¿Estado sentimental?

¿Estado sentimental?

Karina

22/01/2013

Como saber lo que aquel día me deparaba, desperté como cualquier otro día gracias a la alarma que mi celular tiene, porque mi reloj interno no funciona ni funcionara, prendí el televisor para escuchar las noticias mientras me disponía ir al trabajo; solo se oían más y más tragedias, hay muchos perros en las calles, que el presidente (en términos pocos correctos) la volvió a «cagar», un muerto más por aquí otro más por haya, ya nada resultaba impactante o nueva era igual a todos los días.

Salí de mi casa un poco antes de lo normal. Hable con mi novio solo para desearle un buen día  hace mucho que por razones de extenuante trabajo nuestra única manera de comunicarnos era por celular, nos estábamos acostumbrando, era así casi desde el inicio de nuestra relación.

Llegue a la oficina, como siempre había más trabajo que personas, no pude evitar las ganas de actualizar mi estado con ningún motivo en particular «lista para una jornada llena de documento, lejos de la sociedad», después de hacerlo pensé a quien jodidos le importa lo que yo haga o deje de hacer, pero en fin recibí muchos «likes», en verdad no sé si sea bueno o haga a la gente más ociosa.

Comencé con mis labores, un divorcio más había llegado para ser negociado, que tristeza me da saber que mucha gente no encuentre manera de resolver sus problemas y recurran siempre a lo más fácil que es el divorcio; para reconfortarme pienso en mi novio, en lo mucho que nos amamos y que sé que cualquier problema que haya lo hablaremos y se solucionara. Pobre mujer, acusa a su esposo de serle infiel, nada nuevo en la actualidad que nos invade. Me disponía a solicitar la fecha para la primer audiencia cuando mi prima me hablo, algo alterada, creí que algo serio pasaba, tuve practicante que gritarle para que se tranquilizara y lograra formar una frase completa y entonces me pregunto que como estaba, que realmente sentía lo que paso, que hay hombres mejores; no entendía nada de lo que pasaba hace apenas unas horas hable con mi novio y todo estaba bien le dije, a lo que ella más alterada aun me dijo prima lamento ser yo la que te diga esto pero tu novio actualizo su situación sentimental y puso que era soltero, mi incertidumbre aumento de tal manera que colgué el teléfono  y por mas ridículo que parezca antes de hablarle a él para confirmar lo que me habían dicho me metí a facebook, cuál fue mi sorpresa al saber que era cierto, no sabía qué hacer, ahora que lo pienso que tonto es haberlo creído  el hecho de estar en face no quiere decir que es cierto.

 Me quede inmóvil no sabía qué hacer, una parte de mi me decía, me gritaba que le hablara para ver qué es lo que sucedía y otra simplemente estaba absorta mirando la pantalla del celular. Una amiga del trabajo se acercó al mirarme así, y me pregunto qué es lo que pasaba, le comente lo que paso y comenzó a reír tan fuertemente que fue lo que me saco de mi episodio de ausencia, la mire extrañada y le pregunte qué es lo que pasaba, y me dijo hay mujer no seas ingenua es solo Internet pudo ser un error que hablara con él, en ese momento me estaba tranquilizando ya no sentía tanta desesperación  que me dijera eso me alivio mucho, fue entonces cuando mi celular vibro, era un mensaje de él, que alegría tan grande me invadió  pensé ingenuamente en que era el mensaje donde me explicaría o me daría alguna loca razón donde pudiera explicar eso; lo abrí aun con una sonrisa en mi boca y cuando lo leí sentí que todo mi mundo se venía abajo, solo decía «lo siento mucho, no quiero volver a verte»    

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus