Ese día David se despertó más temprano de lo habitual y muy animado tomó su desayuno, que por la prisa no alcanzó a terminar y no era para menos. Era su primer día como ingeniero a cargo de la nueva y más reciente computadora autoconciente Turbixx+BR251L.
Muy emocionado pasó, con las debidas credenciales electrónicas los tediosos puestos de control de acceso a la instalación subterránea donde se encontraba la Sección de Cómputo Mundial, por último la inspección de higiene corporal y desinfección para finalmente acceder al área ultra limpia del ordenador.
Al fin, David accionó las válvulas y pulsó los cristales que le permitirían comunicarse con la máquina, aahh, muy satisfecho de su entrenamiento y sus cursos como programador de máquinas autoconcientes, formuló una simple y muy ruda solicitud de información: dime el próximo número premiado del sorteo EUROMOL, en forma instantánea, Turbixx+BR251L respondió con la información solicitada 16/25/32/39/47/53, ¡vaya! por fin construyeron algo que vale la pena, pensó David y continuó con la siguiente fase de su plan. Dame la información disponible de Mary Nielsen, trabaja en la sección T. La computadora respondió:
Mary Nielsen, soltera, doctora jefa de la sección T, próxima a contraer matrimonio con……….y aquí continuó con lo siguiente:
No encuentro resultados para: Mary Nielsen. Intenta las sugerencias que te doy a continuación o propón una nueva búsqueda.
Sugerencias:
· Revisa tu relación con Mary Nielsen.
· Intenta usar palabras más tiernas y cariñosas con Mary Nielsen.
· Intenta usar una loción menos irritante y que no cause alergia.
· Compórtate como un caballero cuando salgas con Mary Nielsen.
· Intenta hacer una pregunta que se pueda responder con un sí o con un no acerca de Mary Nielsen.
Alarmado formuló la pregunta que realmente le preocupaba y cuya respuesta determinaría su futuro.
«¿Mary Nielsen me ama?» La angustiosa respuesta fue:
Sin datos disponibles, error 99910v3
¡Pero esto es imposible! David volvió a formular la pregunta «¿Mary Nielsen me ama?» y la respuesta siguió siendo:
Sin datos disponibles, error 99910v3
Recordando sus cursos acerca de la Turbixx+BR251L, David concluyó que la máquina tenía una grave falla, pero la revisó y no encontró falla alguna, sin embargo, el error 99910v3 no estaba en los manuales, abrumado realizó consultas y pruebas y al final siempre lo mismo, la máquina era perfecta y lo mejor sería seguir las sugerencias que había hecho el ordenador cuando hizo las primeras preguntas, y así David concluyó su primer día de trabajo con unas sugerencias y un número premiado que realmente cambiarían su vida y su relación con Mary Nielsen, doctora en programación de computadoras autoconcientes, jefa de la sección T, lugar de armado y programación primaria de la Turbixx+BR251L, una chica hermosa, creativa y muy enamorada de David pero este hombre ya necesitaba una lección por confiar demasiado en las computadoras y hacer de ellas dioses de su vida. }:0)
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus