Mírenlos

Ellos no tienen privacidad, no tienen libertad de pensamiento. entre todos los animales del mundo estos en especial perdieron su individualidad, sacrificaron su libertad por funcionalidad, dejaron atrás cualquier forma de ser ellos mismos, de pensar por ellos mismos, por ser mas funcionales, por comunicarse mas rápido.

Es cierto que es una habilidad única, bastante útil y maravillosa  pero ¿qué se sentirá?, les pregunto, ¿qué se sentirá no tener mente propia?.

¿Qué se sentirá ser como ellos? que se sentirá no pensar por uno mismo, tener acceso a toda la información de su especie pero no volver a pensar por ti. que se sentirá servir a una existencia tan vacía donde solo alimentan a su líder para dar vida a mas seres y así alimentar mas al nuevo líder. donde solo se trabaja y se hacen las cosas por vivir sin recordar lo que es en si eso.

Miren a esas criaturas ocultas en sus oscuros hogares, comunicándose entre ellos sus actividades del día siguiente, cual si fueran a cambiar mucho, siempre siguen la misma rutina, la misma vida y solo salen al sol para una cosa: trabajar.

Entonces el profesor volteo y señalando la colonia de hormigas prosiguió con su discurso:

-No comprenderé jamas alumnos ¿como es qué seria una existencia así?, sin espíritu, sin unidad, sin pensamiento libre, solo puedo pensar que la naturaleza fue algo cruel con estos animales.

Y así la clase de ciencias naturales termino y los niños en fila uniformados abandonaron el patio de la escuela para entrar al taller de computación a la cual entraron con mas entusiasmo, usar una computadora es necesario en el mundo actual y ademas puedes enterarte de cualquier cosa alrededor del mundo, salieron mas entusiasmados pues venían de la tonta e inútil clase de ciencias naturales, a fin de cuentas, ¿qué podrían aprender de ver a unas estúpidas hormigas? 

       office.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus