Edurne nació en un pequeño pueblo manchego. A sus 65 años de edad, mirando hacia el pasado, contempló como había evolucionado la humanidad durante esos años de su vida. Recordó con añoranza su primer libro,su ilusión por abrir las páginas y adentrarse en el maravilloso mundo que el autor redactaba con una vivencia y expresión única. En su memoria, pudo recordar el olor de las tapas, ese aroma a recién comprado que solo aquellos libros desprendian,el tacto de sus hojas, el ruido al cambiar de página;todo lo que significaba ese momento de lectura. Su viaje mental alcanzó años más cercanos, llegó al avance tecnológico.La evolución de la humanidad y la modernización eran asombrosos. Incluso leer lo podía hacer ya a través de un libro elctrónico.

Edurne pensó:¿como leer en un libro sin oler su aroma, sin tocar sus hojas, sin usar un separador, sin esa portada llamativa que nos alcanzaba a la vista desde una distancia considerable al verla en los estantes de una libraría? Se dijo a si misma que no sería lo mismo, pero era tan apasionada por la lectura que no dudó en comprarse un e-book esa misma mañana, de ese modo se acostumbraria a los nuevos tiempos.Deseaba avanzar en la vida, y si la tecnologñia lo hacía ella no pensaba quedarse atrás.

Finalizando su pensamiento se dijo, total, si ya tengo un ordenador y un movil, si he podido aprender a usar estos dichosos aparatos sin tener ni idea de tecnología, sabré usar un libro electronico. Leer es algo que ya se hacer. Seguramente un e-book es lo más sencillo que el dios de la tecnología ha traido a mi época.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus