Corre  el año 2063,la matanza de animales ha sido tipificada como delito de asesinato.La tecnología domina el campo domestico y laboral.

Hoy se puede ver robot que que prestan servicio sexual,las enfermedades de trasmisión sexual han desaparecido

Yo en mi caso tengo mi Cornikova,que me hace muy feliz.por supuesto me costado un dineral,pero al final se paga con los servicios que presta,mmmmmhh.

Ademas han bajado los delitos sexuales,hay para todos los gustos,incluso niñas para los desean ,me refiero con apariencia de niñas,pero prestan servicio de adultos,debido a su programa.

Quien lo iba a decir que los delitos sexuales seria solucionados por la tecnología.

Mi mayordomo también es un robot,el se encarga de toda la administración de la casa,ademas supervisa a todos mis robot que tengo.El es incorruptible y no roba!.

Ya no hay guerras,el hombre tiene mucho tiempo libre.se dedica a la artes y la creación  de robot mas perfectos.

Los japoneses fabrican los primeros robot que prestaron servicios al hombre,me refiero a robot androides,con apariencia humana.

Desde entonces,mucha agua ha pasado bajo los puentes.

Hoy es difícil distinguir un robot de un ser humano.esto ha provocado problemas en caso de espionaje y suplantación de personas.el hombre ha tenido que hacer leyes especiales para el uso de robot.

Los robot no pueden reclamar derechos de ningún tipo hasta ahora,ellos son considerados cosas por la ley.

Ademas ya no hay contaminación,puesto que sus componentes son reciclables.

Hoy,el hombre obtiene su proteínas de las algas,de lo hongos y vegetales,las granjas cultivan en el sistema hidroponia,no hay plagas,no hay plaguicidas.

No se puede matar animales superiores con el fin de alimentarse de sus cadáveres.

El hombre ha dado un gran paso en su evolución al hacer todos estos cambios.En cierto modo se acerca a un ser superior,por supuesto ha aprendido mucho de civilización recientemente descubierta.-

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus