Secretos y mentiras

CAPITULO I

Al amanecer ..cayó un aguacero refrescante que alivió el calor de la tórrida noche de mitad de agosto del verano madrileño…

Santi despertó y bajó la persiana agradeciendo el olor a tierra mojada y el bienestar de la lluvia tras una noche sofocante…

Pensó que las cortinas necesitaban lavarse..tenían ya un tono gris. Las quitaría después del desayuno. La casa debía estar impecable para cuando regresara Mabel de Plencia. Al pensar en Mabel..sintió una punzada de angustia….sus ojos claros , su risa…su cuerpo menudo y bien formado…y su olor…

Miró a otro cuerpo sobre la cama, musculado, hermoso e igualmente querido…Observó su sueño tranquilo y silencioso y esa manía de dormir boca abajo abrazando la almohada…

Notó una erección matinal…y no supo si era recordando a su mujer o …No, mejor no analizarlo ..este asunto estaba empezando a volverle loco. 

Desvelado se preparó un café. La lluvia golpeaba los ventanales de la cocina que daban a Doctor Esquerdo, ahora inusualmente vacía y sin tráfico . Apenas el sonido de una ambulancia lejana. Los camareros de la terraza de la cervecería de enfrente estaban ya poniendo las mesas. Cogió un par de galletas María y volvió a recordar a Mabel cuando mojaba las galletas como una niña al volver del colegio…con deleite, sonrió y echó de menos su dulzura. Luego se sintió , como siempre, culpable, mezquino.

Encendió un cigarro que le supo a gloria…había vuelto a fumar ultimamente después de cinco años sin tabaco…había perdido peso. Debería, tendría que , ella no se merece esto, frases de remordimiento venían a su mente…

Se sentó en el sofá y cerró los ojos disfrutando del cigarro como de un manjar prohibido…

Se sirvió más café…eran las siete y media y ya habia algo más de ruido de vecinos. Tacones presurosos, duchas mañaneras, cisternas y los niños del cuarto que lloraban a la hora de despertarse. Pensó en que ella hubiera sido una excelente madre de un hijo suyo…

Mejor incluso que Lola…que ya cuando se conocieron le habían quitado la matriz a los 39 años por un enorme mioma que le provocaba hemorragias…Lola…y su fé como regla de vida, como mortificación, como norma divina de castidad, austeridad y sacrificio….Lola que en 20 años de casados nunca tuvo un orgasmo….que vivía dedicada a la Parroquia y al Camino…que rezaba durante horas y dormía con un rosario en las manos como un mantra sedante..

Y cuando se quedaba dormida…el se masturbaba en el salón pensando en sexo ardiente, en jadeos, sudores, deseos, placeres, cuerpos gozosos, sexo libre, alegre , transgesor incluso,amantes que recorrían su cuerpo y gritaban si él les sacaba un orgasmo con su lengua o con su boca…Y al correrse mordía la almohada para no gritar . Lola durmiendo en paz y él pecando segun sus principios…

Luego llegó Mabel y llenó su vida de alegría, de risas, de disfrute, de luz…Pero siempre la culpa mordiendo la boca , silenciando su voz, su deseo de gritar su secreto….de no poder quererla a morir, del todo, de no poder contarle su verdad…Ella no se merece esto, ella me va a dejar si lo sabe…pero tambien….ella creo que lo intuye…a veces una indirecta, una opinión, un comentario sobre alguien como él… 

Desnudo en medio del salón Fernando le miraba sonriente..

_Me das un café chico guapo?…llego tarde al cuartel..

Fernando….ya comandante del ejército del aire y su cuerpo amado tan hermoso, Fernando su secreto, su tormento, su dicha, su amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus