Atrapado en la azotea.

Atrapado en la azotea.

Oscar Albortante

20/05/2016

En el pequeño almacén de aquel hotel, ya no teníamos espacio, así que mi jefe me mando a subir todos los suministros de limpieza sobrantes al helipuerto, ahí teníamos una pequeña bodega de respaldo como para estas ocasiones que ya no tuviéramos lugar en el almacén,procedí a subir toda la mercancía por el ascensor hasta el ultimo piso, después salir por la puerta de servicio al helipuerto, solo que no me percate que la puerta solo habría por dentro y cerrándola inmediatamente, deje las cosas dentro de la pequeña bodeguita y salí para regresar a mi rutinario trabajo en el almacén, hacia mucho calor, era medio día, en la azotea del hotel se tenia una muy buena vista de todos los alrededores, así que aproveche para disfrutar un momento el paisaje, después recordé que ya me había tardado un poco y me dispuse a regresar al ascensor,fue donde me di cuenta que la puerta estaba cerrada y no podía entrar, intente abrirla forzándola pero fue inútil, su mecanismo hacia muy bien su trabajo, me asome del lado de la entrada de personal, y vi como entraba gente y algunos proveedores, que por cierto yo tenia que atender, les grite, agite mis brazos y chifle pero nadie me escuchaba, el calor se hacia cada vez mas pesado, y el tiempo seguía corriendo, estaba preocupado por que mi jefe ya debería de estar molesto por mi tardanza, seguro el estaba recibiendo la mercancía de los proveedores, y lo peor es que me estaba muriendo de sed, me empezaba a desesperar y varias ideas locas pasaron por mi mente para poder salir de esa situación, busque un lazo pero no encontré ninguno, solo estaba la manguera contra incendios, pensaba sacarla y envolverme con ella, y bajar hacia la terraza de una habitación ejecutiva, pero no me atreví eran como 2 pisos hacia abajo, aparte de que sufría de vértigo en las alturas, una cosa era ver el paisaje y otra muy diferente era jugar al héroe de acción de una película de Holywood, así que solo espere un poco mas, encontré unos pequeños tornillos que quizás fueron los que sobraron cuando construyeron el helipiuerto y que nadie se molesto en tirar a la basura o guardar, entonces se me ocurrió la idea de tirarlo hacia abajo tratando de pegar a las camionetas del hotel y romperles un vidrio y así el personal de seguridad se daría cuenta que estaba en la azotea atrapado muriendo de calor y sed, así lo hice, pero mi puntería era muy mala y no le atinaba a ningún vehículo, ya habían pasado mas de dos horas, que para mi fueron como ocho, y seguí atrapado, solo me refugiaba un poco en una pequeña sombra, hasta que por fin escuche que alguien habría la puerta, era una persona del departamento de mantenimiento, que salio atoro la puerta con un pedazo de madera que llevaba y se metió a una pequeña bodega que tenían también, ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, lo cual aproveche para entrar hacia el ascensor y bajar hasta donde se encontraba mi almacén, de regreso mi jefe me pregunto sorprendido que en ¿donde había estado? a lo cual le respondí: Que por ahí simplemente, tome unas llaves de mi cajón y le avise que me iba a comer, en el comedor de empleados pensaba solo a mi me pasan estas cosas.

real-inn-perinorte1.jpg

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus