Hace tiempo que conozco a Lavane y no soy de su barrio ni de su trabajo, la conozco porque es habitual en mi hotel de lunes a viernes, no penséis mal, no trabaja de puta o de chica de compañía como diría mi director, Lavane vino un día y me pidió ir al baño, desde entonces no es que seamos amigos pero conozco un secreto que sólo saben Encarna, su madre y sus hermanas Valle y Camino.

20160510_073727-012.jpeg

  Lavane no es lo que parece, las circunstancias geográficas la han hecho así, su nombre se lo debe a su hermana Valle,  la niña era fan de Vanessa Paradís y mamá le concedió su deseo. Lo de “Lavane” ya surgió de sus colegas del bloque, el Josu , Leidi (La Xina) y la Saray. A ella cuando está con ellos le gusta llamarse así,  se siente más integrada en la comunidad donde vive.

  Lavane sale todas las mañanas en el bus 67, el que te deja en la pl. España, allí entra en el Hotel y en los lavabos del mismo se quita su “choniforme” y se viste con un elegante traje de chaqueta y se marcha a su trabajo, es adjunta del departamento de adquisiciones e inversiones en un gran banco en la pl. Catalunya, aunque sus amigos del barrio crean que es la chica de la limpieza. La Srta. Vanessa Del Páramo estudia económicas por la UNED, aunque ella les ha comentado a sus amigos que está haciendo un módulo de peluquería, como hicieron sus hermanas y cuando finalice el módulo dejará  el trabajo para montar en el polígono           “ Pecados Capilares”, la pelu por la que sueñan sus hermanas.

PicsArt_05-09-11.52_.23_1.jpg

PicsArt_05-09-06.10_.10_1.jpg

  Para Lavane todo tiene doble sentido, no quiere que sus amigos se sientan inferiores, uno trabaja trapicheando, la otra en la parada de su padre en los mercadillos ambulantes  y la tercera es madre adolescente. Por eso sale vestida de poligonera y al banco llega prácticamente como una estilosa Blogger de moda. De 9 a 5 no comete faltas de ortografía (o como dicen sus colegas “habla en fino”) y en el barrio lo más “fino” que sale de su boca es el piercing de oro rosa de su lengua, que se compró con su primer sueldo. Nada es lo que parece en el polígono donde vive la Srta. Del Páramo, quiero decir,  Lavane. FIN.

PicsArt_05-09-06.05_.03_1.jpg

Edificios  ( Hotel Barcelona Plaza y Banco BBVA) Barcelona.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus