A ver…

Mi espanol no es perfecto y no se como escribir la n con rayita en mi tastatura pero no importa.

No estoy segura si entendi cual es el tema de este concurso pero al parecer tiene que ver algo con pan. Dejen me pensar un momento…

No se nada sobre pan ni quien invento el pan… pero se que esta hecho como de trigo o algo asi no?

Tambien se que en colombia no hay muchos tipos de pan y que comen mucho pan blanco. En alemania hay muchos tipos de pan como Schrippen que es un pan blanco super rico y tambien hay Kuerbiskernbroetchen que es un pan integral con semillas. La palabra Kuerbiskernbroetchen se ve rara ya que no se como escribir a, o y u con los puntos. Bueno… Eso es todo lo que se. La verdad yo solo escribo para contar lo que estoy pensando y no para ganar un concurso. No me gusta hablar en publico y escribiendo puedo expresar lo que pienso y siento. Creo que esa es la definicion perfecta de la escritura. No escriban cuentos y libros sin sentir lo que estan escribiendo. No escriban para ganar algo ni por obligacion en el colegio. Escriban para expresarse. Si no sienten  lo que escriben y lo organizan antes, en vez de empezar y exprersarse sin mentir o estar inventandose cosas que no son asi  para que se vea mas profesional, no creo que ser escritor sea tu profesion de tus suenos. Y la gramatica es lo menos importante asi que atrevete a escribir aunque tu gramatica no sea perfecta. Mientras se entienda y se sienta estara maravilloso. Chao y feliz tarde!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS