Aquel día…

Donde sentada en aquella banca de aquel parque lleno de pájaros, viento, árboles, flores, pasto, el sol acariciando mi faz, la luz de aquel cielo azul que estaba a la expectativa de ver lo que ocurría u ocurriría, puede y quizá el día perfecto…

Recuerdo que traías contigo tu chamarra favorita color café, camisa blanca, zapatos y pantalones clásicos color negro, tu cabello a medio peinar, tu manera tan particular de ser, de caminar, de hablar que me trae chiflada (tanto que ya no sabía quien era más feliz si tú o yo al tenerte).

Te acercas poco a poco a mí casi de golpe ya te tenía de pie frente a mí, me estiraste tu mano y sin vacilar me lancé a tus brazos, a tu cálido cuerpo que me genera paz y protección, me tomaste del mentón y alineamos nuestros rostros, allí, justo en ese momento siento el toque suave de tus labios fríos carentes de amor, amor que te quería brindar; amor que te brindaré porque quiero y seré aquella que esté en tus días tenues y los pinte, aquella que baile contigo sobre espinas si de sufrir se trata (que sea juntos), aquellas que llene tus días de amor y calidez, que seque tus lágrimas y bese tu frente en señal de protección…

……..

Te sentaste a mi lado en aquella banca y entrelazando mi mano con la tuya, miramos juntos el mismo cielo azul, mientras con timidez y ternura me decías que me amabas, no creía que lo dirías, de hecho no lo esperaba, pero después de todo lo dijiste y pareció ver como todo a nuestro al rededor se detuvo o por alguna rara razón estaban esperando algo de nosotros sin saber exactamente qué (creo en eso que cuando el amor llega el mundo abre espacio), te acercaste con sutileza, acariciaste mi rostro, tocaste mis labios (el brillo de tus ojos cerca de los míos escandalizaron en el estómago a mis revoltosas mariposas), y sin más te balanceaste y fue allí cuando sentí nuevamente tus labios pero he aquí que fue diferente, había pasión, calidez, el tacto de tus labios era especial, sentí que en ese beso iban incluidas todas las cosas que callamos (¿sentiste amor? Me pregunté)…

Me besaste nuevamente, obtuve respuesta…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS