Todos tenemos en la vida un amor que quisieramos volver a tener a nuestro lado, aquella persona inolvidable que se puede recordar con nostalgia pero a la vez con tanto amor por los buenos momentos…y que lamentamos haber perdido, cuantas veces quisieramos regresar el tiempo y quedarnos alli solo un rato más, porque despues de eso nunca más se pudo sentir cosa igual.
Era un sábado en la noche, viajamos escapados de la realidad de nuestras vidas para conocer hermosos lugares, caminábamos tomados de la mano en un hermoso parque del Quindío Colombia… de repente El se sienta en una banca y yo junto a El; me acuesto en sus piernas para ver las estrellas y pedir al cielo que esa noche fuera eterna, porque para mi era un sueño estar con la persona mas especial que pude conocer, de repente agacha su cabeza y me da un beso tierno, suave, lento de esos que no quieres que termine jamás y que quisieras congelar ese instante, desafortunamente fué la ultima vez que pude tenerlo tan cerca, el último beso la última vez que sentí su aliento, sus manos, ver como me miraba jamas nadie me habia mirado de esa forma…
Como duele solo tener el recuerdo, como duele no poder volver a disfrutarlo, desde entonces solo pido volver a tener esa oportunidad una vez más asi sea solo una y asi solo dure un instante, cuanto diera por volver a verte, y escucharte.
Cuando quiero recordarlo y escapar de nuevo a ese lugar, solo cierro mis ojos y me veo en aquel parque sentada junto a El, ese momento se repite una y otra y otra vez en mi mente, como que no se quisiera ir, y me prgunto porque? Porque a pesar del tiempo, los años sigo recordando a esa persona como ai fuera ayer, siento que fue hace tanto tiempo que quizas lo imagé, lo soñe como puede la vida darme ese mágico momento y luego quitarmelo tan fugazmente; su nombre..sus ojos su sonrisa, sus labios, sus manos en si toeo El se quedaron grabados en lo más profundo de mi ser. Desde entonces nunca más volvi a encontrar una persona igual, que llenara mi vida de tanta magia; nunca más volvi a sentir ese sentimientode quedate conmigo soy inmmensamente feliz, y luego se que ya puedo estar contigo y me lamento por haberte dejado escapar de mi vida.. quisiera volver a ese momento en que estupidamente le dije no quiero estar mas contigo y decirle quédate, lo siento…siento haber tenido orgullo e inmadurez para alejarte…porque todos los días te extraño y faltaron tantas cosas por decir.
Ahora solo puedo decir detente…no digas a las personas que amas palabras hirientes cuando estas molesto, porque puedes perder personas inigualables por tonterias. A pesar de los años y que no volvimos a saber nada el uno del otro aún puedo suspirar y que quizas sin pensarlo lo dejaria todo y correria a su lado si lo pidiera lo extraño tanto.
OPINIONES Y COMENTARIOS