El olvido, es mi recuerdo

El olvido, es mi recuerdo

Rosa María Barro

27/01/2021

Un beso dejé olvidado. Un olvido regresa del pasado, y alguien se da, por respetado. 

Aquellos labios que besé, y aquel día anhelado, fueron el engaño de alguien que se dió, por respetado. 

Yo la amé, como el fuego, y me amaron con descaro…un beso dejé en el olvido, y sin saber puse leños al descaro. 

Sus labios gozados, y su piel, a mi lado, y alguien sin rostro, regresa del pasado. 

¿A quien le debo cuentas? Si aquel beso, no fue robado.

Yo, la amé como el surco al agua, y fuimos piel, entre desnudas caricias dejando el beso tatuado, y ella y yo, nos dejamos al tiempo…y aquel beso se enredó entre el olvido de lo pasado… pero alguien se da, por respetado. 

Yo le pido al presente, lo que dejé en el pasado, besos de mieles con gozo, y alguien sin rostro se da por respetado.

El beso que dejé en el olvido, dejó huella, y no descaro…

Y aquel beso regresa del pasado, y yo, lo guardo, donde los rencores mueren, donde el recuerdo vive, y donde nadie… pide cuentas al beso amado. 

Los tiempos del ayer, que vivimos hoy, y el beso olvidado, son mi pasado.

El beso de siempre, se dió, se da y se dará, por respetado, y yo, y mi, respetuosa mascarilla seremos sus aliados.

Mi beso olvidado…no tiene dueño, ni prestado. Vive en mi, como aquel otro ayer, más preciado, que nunca olvidamos. 

Besos de pandemia, cortejan, mis labios…

Y mi mascarilla responde…????

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS