¡Damn! No llevo un año aquí ( One fucking year ) y lo que me temía pasó. 
No fue mi culpa, bueno no del todo (not guilty at all). Me lo advirtió mi Lucrecia cuando le dije que me venía pa acá. “Donde me salgas con tu domingo siete, a ver cómo te las arreglas tú solo” (fucking world).

Pero uno es hombre y tiene sus necesidades. ¡Qué caray!

El único KISS que yo conocía antes de saltar el charco, era el de la música esa que oía “el perro” mientras hacía la colada, “Heavy Metal”, decía, aunque yo de eso ni idea.
¡Shit! decía mi madre, ni se te ocurra traer esa mierda disque de música para el cantón.  Yo no sepo na de eso, pero dice mi comadre Vicky que KISS quiere decir “Knights In Sataníc Service”, y en nuestra  casa de eso, nada. ¡Válgame la virgencita de Guadalupe!, si le agarra la muina con nosotros y nos manda un castigo, mejor ya ni te cuento, si de por sí ya se llevó a mi güero y mira cómo quedamos. 

¡Damn, damn, y recontra damn! Pos yo solo quería entrar en calor un rato “Just a moment”, como dicen los gringos, pos el pinche frío de por acá, cala hasta los huesos en invierno. Y cuando vi a la Kim en sus “hotpants” amarillos, todo el cuero se me erizó, y digo TODO, “Everything”. “Oh my gosh”.

Total, ya ni llorar es bueno, “It does’n matter” dicen por acá. Con un poco de suerte y ahora hasta alcanza pa la “Green Card”, y tendrás un nieto gabacho, jefecita, “grandson”, les dicen.

En cuanto a mi Lucrecia, ella siempre quiso un chamaco güerito, y con ella, puro prietito. Por algo a mi suegro le dicen “El negro”, no es de casualidad, y pos la raza prieta , domina. Yo no soy de ojo verde “greeneyed”, pero tengo mi pegue  por acá, en la tierra de las güeritas. 
En fin, ya empieza a hacer frío otra vez, y veo venir a la Kim. Ahora trae un topless rojo, ¡shit! No tengo ningún cd de KISS, pero kisses sí que tengo pa repartir. Voy a poner una de Chente Fernandez, y si no ha pegado mi domingo siete, pues todos merecemos otra oportunidad “another chance” ¿qué no? Green Card, allá voy…”Go, go, go…”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS