Dicen que cuando extrañas a tu viejo amor en realidad te extrañas a ti cuando estabas a su lado, lo feliz que eras, cómo te sentías. Después de mucho pensarlo me di cuenta de la absoluta verdad de aquellas palabras. Porque yo ya no te amo como lo hacía antes.

Amo lo que era contigo.

Amo mi felicidad, mis ganas de encontrar aquella aguja de felicidad en un pajar de desgracias. Extraño la emoción que sucumbía mi vida.

Hay algo que me pregunto, ya que me di cuenta que no te amaba, ¿por qué te tengo como prioridad? ¿Por qué me importa el que me respondas?

Tal vez además de extrañar lo que era a tu lado, extraño el lugar que tenías dentro de mi vida. Tal vez estoy hecha un ocho. Tal vez. Dime, cariño. ¿Estoy demente y todo lo anterior son banales intentos de negar lo evidente? ¿Que te amo cada día más?

Amor mío, has rehecho tu vida, has avanzado y yo sigo acá, esperando en silencio que tú decidas mirar para atrás. Y es gracioso porque estoy en contra de mirar al pasado, de retroceder. Es por eso que yo no retrocedo, pero tampoco avanzado. Solo estoy ahí, esperando que llegues con tu humor negro y chistes crueles.

Ya no me alcanzan las palabras, ya no hay lágrimas para llorar, lamentos para decir.

Ya no queda nada.

Porque no hay nada sin ti.

Dicen que no hay nada mejor que empezar de cero para curar un corazón partido, es por esto que hoy decido emprender mi camino, vivir en una nueva ciudad, completamente sola. Estoy con miras de encontrar mi camino y sobre todo, reencontrarme con mi esencia.

Pero sobre todas las cosas deseo sacar de mi cabeza y corazón la ilusión de recuperar lo nuestro, todos sabemos que no tiene futuro.

A veces recuerdo quién era antes de ti, una persona libre y feliz. Cuando estabas tú era aún más feliz, pero mi corazón estaba anudado al tuyo. No puedo desear ser quién fue antes de ti, ni mucho menos ser quién era a tu lado. Por esto, quiero ser feliz, quiero ser consciente, quiero ser libre.

Dicen muchas cosas, desmienten otras tantas. Pero hoy pongo un fin a esta etapa de siempre mirar al pasado. Hoy decido mirar solo al frente, en un futuro quiero decir que soy la mejor versión de mi, quiero decir que soy solo mía. Que mis pensamientos y sentimientos dependen únicamente de mi persona, no de alguien más.

Finalmente dicen que nada dura para siempre, espero que sea así, porque de lo contrario; ¿qué voy a hacer, cariño mío?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS