La encrucijada del sabor

La encrucijada del sabor

«Un dia por la mañana al salir el sol un señor de mediana edad, se dispuso a comprar todos los ingredientes para su exquisita comida que iba a preparar, todo avanzaba bien cuando se encontraba en el centro comercial, le pidio a la señora que le diera 3 kg de tomate, 2 dientes de ajo, tomillo, 3 chiles guajillos, todo eso acompañado de una deliciosos chiles habaneros, junto a su crema y queso«.


¡Su hija se sorprendio de lo que el llevaba en las bolsas, claramente se veia la abmiracion del padre a la hija y de la hija al padre, «Chiles en ahogada bañados en habanero. « era lo que su padre de emily tenia pensado, mas sin embargo a ella le dijo acabando de pensar y a ella le encanto la idea, a su esposa de igual forma le encanto… ¿Porque no sabia que ella que el sabia cocinar?!


¡De ahi todos se pararon de sus lugares en la mesa para irse a la acostar, pero antes caminaron al patio de la casa para platicar un rato de lo que les habia sucedido a ellos dos, se acariciaron y ella le dio de inmediato un fuerte abrazo felicitandolo y un beso de aquellos!


Su hija los escucho y bajo para felicitar a su padre y abrazar a su madre, desde ahi se noto talento en Gabriel y felicidad en Sonia…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS