Me llamaron paz, cuando dentro de mi solo habia guerra, rencor, odio e intolerancia sucumbian en mi. Mis entrañas saboreaban el dulce nectar de las malas acciones y decciones que tomaba una tras otra, pero por paz se me volvio a llamar. Con que prudencia yo debía aceptar ese llamado si mi corazon bombeaba otro deseo, pero por paz se me volvio a llamar. Como seguir la paz , cuando una madre tiene una enfermedad terminal. Donde encontrar la paz, cuando hay padre maltratante. Cuando aceptar la paz si dentro de ti solo ira, pero por paz se me volvio a llamar.
Confusiones mentales abacoran un corazón afligido y una mente saturada, pero la paz sosiega, no sofoca. Se me explicó que la paz es calma, salvación, derecho humano, equilibrio. La paz es coraje y superioridad, pero cómo entender eso, joven y euforico con ganas de alimentarme de un sin número de variables que me ofrece el mundo, de alimentarme de todo menos de paz. Nuevamente por paz se me volvió a llamar. Codiciar la paz, ofrece libertad, ahnelar la paz ofrece limpieza. No hay ser impuro ante algo tan puro como la paz. No existe significado completo ni sinónimo concreto para describir la paz, solo puedes buscarla y seguirla, pero como seguir lo que no vez, como creer en lo que para tus ojos no existe.
Construir un mundo conllevó millones de años, el desarollo humano conllevó millones mas. La analogía del tiempo es relativa y una jornada de diez mil pasos comienza con solo el primero. Encontrar algo que nunca hemos buscado, nunca hemos visto y nunca se ha saboreado es una jornada de mas de diez mil pasos que tendrás que bailar bajo la tormenta, pero sin duda será una jornada donde en el final encontrarás tu mayor tesoro, a ti mismo.
-Busca la paz y siguela-
OPINIONES Y COMENTARIOS