¿Qué sentimos cuando escuchamos nuestra canción favorita? esa melodía que nos hace mover a ritmos diferentes, los versos que entonamos enérgicos, llenos de vida. Disfrutamos la música, la sentimos, entra a través del los oidos pero es capaz de llegar hasta el alma, de vibrar en los huesos, de cambiar nuestro estado de ánimo.
Por eso, cuando pienso en este emoji, veo a alguien usando audífonos con notas musicales emanando de éstos, mantiene los ojos cerrados con intensidad, como cuando algo es tan placentero que cierras los ojos para aumentar el goce; un poco de rubor en las mejillas, para indicar la emoción vibrante, y una sonrisa apenas dibujada con los labios, de esas sonrisitas que hacen evidente que uno se está enamorando.
Y lo usaría para decirle a alguien «estoy oyendo esa canción que me recuerda a ti» o «amigo, ésta es la canción que cantamos hasta el amanecer» o simplemente para decirle al mundo, que estoy disfrutando de este viaje al que llamamos vida, acompañado de notas que me hacen sentir.
OPINIONES Y COMENTARIOS