Descripción;
Paloma de paz, cale virtual en todo el orbe terrestre.
Desde cada rincón cause efecto mariposa 🦋 traspase los confines de la tierra, vital el mensaje.
Plegaria por el final de tanto horror.
Diseñad el más seductor y descriptivo emoji, que penetre en
el fondo de la clase política. Pare al dictador que envía jóvenes soldados a la muerte-
Ilumine a los políticos en las difíciles decisiones:
- Afganistán.
- Yemen.
- Corea del Norte.
- Venezuela.
- Siria.
- Palestina-Israel
- Rusia-Ucrania.
Guerras antítesis de libertad.
Termine la insaciable ambición por imperios; es el siglo XXI.
Emoji de PAZ;
ante terribles masacres.
Simbolice vida, a pesar de los errores humanos.
Evidente es el equilibrio de este 🌍 planeta girando sobre su eje; en un inmenso universo.
Emoji expresivo de:
Paz en la tierra.
Paz para la Ciencia.
Paz y Libertad para la humanidad.
¡NO A LA GUERRA!
-Sesgada la información; la más cruel se oculta y se atenúa-
Denuncie las bombas; daño a la capa de ozono.
Enorme conmoción ante la explosión de volcán o de un puntual accidente aéreo; ríos de imágenes.
Noticias de colas de refugiados, solo minutos.
Significado:
LA PAZ es custodia del planeta. Enormes erosiones padece por desastres naturales.
Mensaje de PAZ de clamor global; Emoji que bloquee al dictador. Nunca más jóvenes a derramar su sangre.
La Paz no es tangible. Si el gas, el petróleo y la bolsa mundial. 💰- Se reparta el alimento en justicia.
Años de incertidumbre nos preceden. Stop a la vil amenaza de esta barbarie contra Ucrania.
Emoji: Surta de luz que ilumine y recobre el mundo la esperanza. Las perdidas de vidas ya son irrecuperables.
Entre un ciclo espiritual;
Emoji que simbolice PAZ que impacte, en lo más hondo de todos los seres.
OPINIONES Y COMENTARIOS