“Hoy te vi, amado pajarito, hoy pude ver tu silueta asomarse por la ventana”

“Hacía tiempo que no te veía, amado pajarito, ¿Dónde has estado? No importa, me alegra mucho que vinieras hoy.”

“ Recuerdo cuando jugábamos juntos aquellas tardes después de ir a la escuela. Estuviste en aquellos momentos cuando me sentía triste, consolándome.

“Pero… un día, inexplicablemente, te fuiste. ¿recuerdas? Ya no estoy enojado contigo, en ese momento me enoje mucho, pero ya no.

Ya no estuviste cuando mis padres se peleaban por razones absurdas. Y tampoco cuando vi a mis seres amados irse, llore en silencio, porque ya no podía llorar como lo hacía antes. Y ya no estabas tú para escuchar mis penas.”

“Sin embargo, a veces te veía, como cuando tuve a mi primera novia, o cuando me casé, o cuando nació mi hijo… pero solo te veía a lo lejos, fugas, y después te ibas. Y volvía a estar solo, y triste.”

¿Cómo? ¿Qué quieres que salga a jugar? Lo siento, ya no puedo, quisiera ir contigo como antes pero ahora ya no puedo, ha pasado mucho tiempo, disculpa.

¿Cómo? ¿Qué ya debes irte? Creo que no puedo evitar que te vayas, siempre has sido libre, pero ¿te puedo pedir un favor, amado pajarito? Puedes quedarte conmigo un poco más, solo hasta que me quede dormido. Es que… no quiero estar solo.

¿Cómo? ¿Qué vendrás mañana también? Lo siento, pero creo que mañana ya no estaré aquí.

¿Cómo? ¿Qué me encontraras? Sí, siempre lo haces, pero creo que a donde voy no podrás ir tú.

¿Cómo? ¿Qué te quedaras conmigo hasta que me duerma? Te lo agradezco, solo será hasta que me duerma. “

Ese día cerré los ojos, y lo último que vi, fue tu bella figura irse por la ventana, te extrañare amado pajarito.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS