El hombre entro muy apresurado a la humilde casa y en el jardín halló a Doña Simona.
-Vengo a suplicarle me haga un elíxir para que mi esposa me ame nuevamente.
-Soy curandera, no bruja, curo empacho, mal de ojo, sarnilla etc, pero no soy bruja.
-Usté tá muy enamorau m´íjo , puedo verlo y tambien veo que su esposa desde que abunda el dinero en su rancho, no es la misma….¿-Verdad ?
-Si señora.
-Bueno, le ayudaré….. venga en tres días a buscar su brebaje.
-Gracias…¿-Que le debo, señora ?
-Vaya pué por donde vino …. arreglaremos má dispué.
Doña Simona prepera el brebaje cuándo un enorme auto rojo se estaciona en su puerta.
De el desciende una señora alta, delgada y elegante con un ridículo perro que parecía una rata peluda, metiéndose puerta adentro.
¿-Usted es la bruja? preguntó
-¿-Bruja?… no, soy curandera, curo empacho, mal de ojo, sarnilla, etc.
-Sepa que tengo mucho dinero y puedo comprar lo que se me ocurra Señora y sacándo una foto grita ; ¡A este desgraciado lo quiero muerto! mostrándole una foto del hombre que enamorado fue a suplicar su ayuda.
-Esta bien, espere un minuto.
La mujer recibe un frasco con un líquido que debe esparcir, sobre ella, perro y auto.
¿-Que le debo? preguntó
-Pós naá señora, es obsequiáu.
La mujer se retira mientras esparce el lquido entregado.
Al cruzar las vías del tren, la rata peluda se asusta de un bocinazo, se enreda en los pedales del auto y chocan contra un semi-remolque
Mueren mujer, perro y el auto es chatarra.
-Yo les dije que no era bruja……Peeeeroooo!
¡ Ayyyyy Señor, ésta plantita se marchita, dijo mientras pensaba ¿- Que será del enamorado?
OPINIONES Y COMENTARIOS