DESDE EL ANDEN… TE DESPIDO

DESDE EL ANDEN… TE DESPIDO

Malena Perez

23/08/2013

Puede que la única realidad que conocemos al nacer, es que llegará un día en el que nos toqué partir…  a dónde?… quizás simplemente evolucionemos… quizás simplemente cambiemos de plano… quizás… puede haber tantas respuestas como seres humanos…

En mi mente, sigue siendo un tema alejado de la celebración… aunque en un desdoblamiento de mis pensamientos, quiero imaginar un estado mejor para esos seres que representaron, siguen representando y dieron sentido a mi vida…

Cuando una mente sufre, tiende a olvidar. Elimina de sus recuerdos aquello que produce dolor. Cuando uno consigue perdonar a la suerte, aceptar  todo lo que forma parte de estar vivo, ocurre el milagro… acuden los recuerdos y es este recuerdo el que los mantiene vivos a tu lado…

                      Ángel alado,

                     blanco, lila o morado…

                     Te disfrazas de vejez esperando el momento de despegar las alas.

                     ¡Alas al viento! ¡Alas al cielo!

                     Huele a tu recuerdo aunque no pueda verte,

                     Ahora eres esencia… ¡Esencia de vida! ¡Esencia en la tierra!

                     Sembraste cariño, cariño por ti siento.

                     Sembraste ilusión, e ilusión siento cuando te recuerdo.

                     …Y por fin puedo llorarte,

                      por fin, tus ojos me miran reflejando tu imagen.

                      ¡Que ni el dolor ni la pena,

                      cieguen ni oscurezcan nunca tu recuerdo!.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus