Atrás queda Madrid con su falsa seguridad.

Comienzo  mi  viaje  con  angustia,  como  siempre.

Al  cerrarse  las puertas  del  convoy  noto  a  mi  nariz  presa  por el  miedo.  Y,  una  lágrima,  recorrer  mi  rostro  al  traer  a  mi  mente,  a  esa  niña  que  un  día  fui,  como  todos  los  niños,  una  valiente  inconsciente.

Desde  mi  ventanilla  de  emergencia,  veo  los  árboles,  llenos  de  vida,  desaparecer  sin  apenas  mirarme.

Contengo  la  respiración  al  pasar  por  el  oscuro  túnel  como  el  moribundo  que  desea  pasar  lo  más  rápido  posible  a  una  nueva  vida.

Llegamos  a  Alicante.  ¡A  salvo!

Intento  salir  del  vagón…  pero  algo  me  lo  impide.

Todos  los  pasajeros  fuera  y  yo  dentro.

Mi  miedo  se  adelanta, bloquea la  puerta.

Desde  el  andén  de  mi  vida veo,  por  primera  vez,  partir  muchos  trenes  sin  mí.

Quedé  en  un solitario  vagón que  yo  misma  construí  para  proteger  mis  miedos.

Pido  socorro  a  esa  niña  que  hoy,  he  vuelto  a  llevar  en  mis  pensamientos.  Ella  me  vuelve  fuerte  y  me  convierte  en  una  valiente  inconsciente.

Logro  salir  y,  una  vez  fuera,  desde  el  andén,  veo partir  al  tren  de  mis  miedos  conducido  por  una  niñita  que  ríe  por  dentro.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus