Entre elsueño y el Cielo

Entre elsueño y el Cielo

En una mañana como otras, el eterno peregrino Alu Ka arribo a un anden y desde el anden el sueño de un nuevo puerto.

La historia de ese puerto comenzo muchos años antes del que él llegara a las orillas de este lugar del océano.

Lugar donde la vida es tan cercana a los sueños que es difícil distinguir donde comieza esta y donde terminan los otros,  lugar donde lo increible es posible, donde el hombre, la naturaleza y el mar se conectan de forma misteriosa.

Por la noche a su llegada percibió el abrazo acogedor del lugar. En la mañana vio todo ese espacio como la pintura de la naturaleza manifestada en sus sueño.

El viento sonaba sus acordes con el movimiento de las hojas de los arboles, las olas entonaban sus percusiones y el canto de los pajaros era el cora que completaba la maravillosa sinfonía.

Durante días camino por senderos, subió montañas, entro en el mar y se fundió en oración con la naturaleza, en todos los lugares sintió el anhelo y escucho el grito de esta tierra por continuar con su camino.

Y después de vivir su mágica experiencia, inicio su camino hacia un nuevo sueño.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus