CAMINABA SIN UN RUMBO FIJO,PENSANDO EN MIS COSAS, SIN DARME APENAS CUENTAS FUI ALEJANDOME MÁS Y MÁS , EL PUEBLO NO SE DIVISABA ,ATARDECÍA Y UNA PEQUEÑA NUBE ANUNCIABA TORMENTA,.ANTE MI UNA APARICIÓN,UNA VIEJA ESTACIÓN DE TREN ,DESDE EL ANDÉN SE VISLUMBRABA LA CRUDA REALIDAD, ABANDONO,LA ESTACIÓN CASI DERRUÍDA NO ALENTABA A PERMANECER ALLÍ,EL VIENTO YA ARRECIABA Y LA TORMENTA NO SE HIZO ESPERAR,ME QUITÉ LA CHAQUETA Y ME CUBRÍ LA CABEZA ,RETROCEDÍ HASTA UN RINCÓN Y ALLÍ AGACHADO ESPERÉ A QUE PASARA LA NUBE. MIENTRAS ME INTERESE POR LA NATURALEZA QUE ALLÍ SURGÍA SIN NINGUNA AYUDA ,LOS CAMPOS PREÑADOS DE FRUTOS,QUE A SIMPLE VISTA PARECÍAN DELICIOSOS AL PALADAR  Y ALGÚN QUE OTRO ANIMAL DESPISTADO QUE AL PERCATARSE DE MI PRESENCIA HUÍAN ASUSTADOS,EMBOCE UNA SONRRISA QUE A POCO PARECIÓ UNA CARCAJADA.LA TORMENTA NO DABA TREGUA AL SOL,Y A MÍ COMO¡ NO! ROMÁNTICO EMPEDERNIDO ME ENTREGUÉ A MIS MÁS PROFUNDOS PENSAMIENTOS, TUVE MUCHO TIEMPO PARA PENSAR… QUÉ GENTES HABÍAN PASADO POR AQUÍ ANTES DE SU ABANDONO? CUANTAS VIDAS SE DESPIDIERON O SE ENCONTRARON?QUÉ RECUERDOS QUEDARON PARA SIEMPRE MUDOS?HISTORIAS VIVAS DE PERSONAS QUE NUNCA VOLVERÁN¡QUÉ TRISTEZA SENTÍ!DE REGRESO A CASA, NO PODÍA APARTAR DE MI MENTE, AQUELLA ESTACIÓN ,EN AQUEL ANDÉN.. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus