Para mí es demasiado tarde.

Para mí es demasiado tarde.

Naiara Sánchez

03/08/2013

Desde el andén veía como dos personas se despedían, en silencio se decían todas aquellas cosas que sus labios no se atrevían, miré con desagrado aquella situación, dos personas enamoradas deben disfrutar de todo ello con pasión… mire como el tren se iba, y sentí de nuevo aquella profunda melancolía, hace dos días era yo la que con ilusión de mi amor me despedía, y ahora mira… cruel y triste vida, quiere verme caer en aquel amargo pozo de soledad, mi amado se fue al viaje eterno y yo todos los días… vivo, aun vivo, y aun puedo mover mis pies con la certeza de que el dolor que emana mi corazón se evaporara, tarde o temprano, el tiempo me curará o al menos… me ayudará a recordar con menos intensidad…

Es curioso ver como todo aquello que hemos amado, solo cobra una importancia estratosférica cuando se nos escapa de las manos y solo nos queda el recuerdo, por eso… pareja de enamorados, decir con palabras lo que sentís y actuar tal y como lo decís, quizás mañana sea demasiado tarde para poder despedirte y contarle a esa persona aquello que callaste.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus