CUENTOS DESDE EL ANDEN: “CORAZON MAGICO”

CUENTOS DESDE EL ANDEN: “CORAZON MAGICO”

Era una vez un pequeño reino donde habitaba una niña de nombre Layda alegre, amigable, bondadosa y sobre todo de gran corazón. Le encantaba recolectar flores, ver el sol todas las mañanas y cantar canciones, los habitantes del reino eran muy felices al escucharla y verla. Pero como en toda historia especial también habitaba el mago pepón que odiaba la felicidad. Un día decidió lanzar un hechizo sobre el reino: oscuridad llegará, tralala tristeza reinará. Layda al observar lo sucedido le pidió ayuda a madre estrella fugaz quien observando su corazón bondadoso decidió ayudarla, le darás a beber a Pepón esta lagrima, debes decirle que será el mago más grande del mundo. La pequeña Layda tomo en manos el pequeño recipiente de cristal y confusa pregunto: como ayudará a mi pueblo lo que hare? Madre estrella respondió lo descubrirás por ti misma confía en mí. Layda hizo lo que madre estrella le dijo y cuando Pepón bebió la lagrima su corazón se trasformo, se lleno de amor y el hechizo quedo anulado. El sol brillaba bien alto todos estaban muy felices, porque la magia más importante es la que llevamos en el corazón. Así vivieron por siempre en mágica paz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus