Puntos suspensivos

Puntos suspensivos

Melody Morinigo

28/07/2022

Capitulo 1

Me encuentro en las calles de esta cuidad vacía y sin sentido donde los aromas de centro de comidas se prenden por mi ropa, puedo decir que cuando finalmente llego la noche. Guarde los sentimientos de aquel día en un cajón esperando el momento de poder sacarlos hacia el mundo, definitivamente todos tenemos una historia para contar. ¿Cuántas personas crees que son capaces de escucharte? Me pregunto … a lo que no tuve las palabras exactas para responder me quedé titubeando como esa pequeña niña y volví a ese momento donde tuve que esconder todo en el mismo cajón. No recuerdo el lugar donde paso quien estaba y como fue ni tampoco los años que pasaron solo puedo ver los árboles reflejados en el agua. Sera el momento de mi nacimiento me refiero a que no pude abrir mis ojos, pero mis reflejos estaban ahí, no tenía 5 sentidos y de un momento a otro un suspiro lleno mis pulmones de aire. En ese momento todos mis sentidos se agudizaron, quisiera poder decir que no merecía estar en ese lugar frío y oscuro. Puedo escuchar el sonido del mundo , no sabes lo que realmente te puedes encontrar  esperando que las horas pasen para poder irte. No somos exclusivos al pretender que todo está normal sin embargo para tener estabilidad emocional hay que aprender a soltar el pasado. Cada vez que tomo control de mi vida y siento que las cosas toman forma llega algo a estropearlo todo, cada vez que intento ser yo misma hay palabras que molestan a los demás, no te das una idea lo horrible que se siente querer ser vos mismo creyendo que haces lo correcto y déjame decirte que no está mal sacar todo lo que llevas dentro, pero poner a alguien entre la espada y la pared es peor. Todos tenemos esa parte que supuestamente hay que cambiar porque otro lo dice, pero lastimarnos entre nosotros diciendo cosas hirientes solo quedan los puntos suspensivos, queda el silencio en una habitación. Cuando eso que te quedo por decir no puedes hacerlo porque no quedan ganas. Donde está escrito que un vocabulario mal dicho sea el peor error de alguien; ¿cuántas personas han pasado por la misma situación?

No es cuestión de enojo, solamente te decepcionas de ese alguien que si bien pudo felicitarte te hace sentir que no eres parte de querer hacer las cosas bien . Puede ser un «amigo » un «vecino o hasta tu propia pareja.

Hablar de este tema no es fácil para nadie y sabes porque, porque nadie tiene la intención de escucharte en el peor momento ni siquiera se imaginan lo que realmente estas sintiendo, pudo a ver pasado años o apenas algunos meses y no por eso tenemos que esconder el dolor de la perdida de alguien porque las mejores personas que supieron quererte de verdad hoy ya no están y no supimos aprovecharlas no supimos ver el cariño que nos daban. 

La vida son más que puntos suspensivos y saben cuándo termina todo eso cuando ya no está tu forma física en esta ruleta que cada vez da más vueltas, el otro día leía una historia de una mujer que tuvo una vida como cualquiera, que pensó que el amor la salvaría de ese dolor no podemos decir que se equivocó porque no pudo terminar de contarla de pronto su esencia se marchó.

¿Y porque no pudo hacerlo?, porque el amor en todos los aspectos posibles le jugó una mala pasada y me hice una pregunta nuevamente ¿Como se puede amar a alguien que te lastima? Dicen que del amor al odio estamos a un paso, pero el amor hacia uno mismo es lo mejor a veces nos cuesta dejar a alguien que queremos. El amor te lleva a la muerte y por querer morir con honor acá estamos. En un mundo donde hay guerra donde se pone en evidencia todo lo bello que podríamos llegar a tener si le hiciéramos caso, pero solo queremos la ocupa de territorios ajenos. El amor y el odio van de la mano y en el medio estamos nosotros los incomprendidos, los desterrados del paraíso. 

Estamos en una casa donde no hay mas que cuadros escritos y retratos con dibujos de plumas mis manos tiemblan con tan solo escuchar los pasos por el corredor , no tiene sentido,  me gana la curiosidad de quitarme la venda de los ojos para siempre . He vivido llena de metaforas en esta vida , que le puedo aconsejar a alguien como yo , hay voces en mi cabeza esperando para salir solo que busco el control aunque no es tan facil como parece . Cuando buscas la salida del laberinto te das cuenta que llevas caminando en circulos por horas y que ese cajon donde dejaste el libro guardado fue todo un sueño y si te despiertas a la cruda realidad . Puedo verme desde el espejo quiero decir a tra vez de mi misma y esa sombra vuelve a aparecer en los recuerdos del encierro quisiera darle aliento al sonriente y no al que no ve que de un instante a otro todo se desvanece , las cadenas oprimen mis pies y nuevamente aparecen los de trajes negros que nos susurran cosas al odio no puedo identificarlos ya que llevan la misma cadena que nosotros pero con diferente lugar , no todo es lo que parece en este pais no hay mas que gente que corrompe al debil y quien no lo es si al final todos quedamos en puntos suspensivos … 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS