Mi broma mensual: ¿Por qué escribo en Fuentetaja?

Mi broma mensual: ¿Por qué escribo en Fuentetaja?

Arte Lancelot

01/08/2022

Mi broma mensual:

¿Por qué escribo en Fuentetaja?

Lo peor es mi propia letra; no la entiendo. Contratar un intérprete para mis viejos manuscritos me saldrá muy caro, si es que encuentro alguno con la suficiente habilidad. Confío que podré rellenar las lagunas de interpretación con aventuras parecidas a las que realmente ocurrieron en la versión original de mis viejas historias. Con honestidad defiendo que fueron escritas con verdadero amor y cariño pero con una letra espantosa.

¿Y la computadora? lo intenté, quería resolver el problema de mi letra… Mi sincera felicitación a aquellos lectores que no sepan lo que se siente. La angustia por un archivo desaparecido en la computadora que les ha costado mucho esfuerzo. Sí, yo también sé lo que se sufre. Ignoro si esta fue la principal razón que me motivo a abrir una cuenta. Para la fecha de inscripción en el club puedo recordar sentimientos de angustia y  miedo a perder el arte que amas.

Finalmente, y muy importante para mí: me encanta el reglamento de Fuentetaja. Es uno de los pocos lugares donde un conservador como yo, encuentra un sitio donde es totalmente legal darle la razón a la mayoría de la población. Me siento libre…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS