Estoy en el año 3500; tengo 15 años; junto con mis amigas estamos dirigiéndonos al evento del siglo; se ha inventado en Alemania “La máquina del tiempo” la hicieron parecida a las que nos muestras en las películas , es una esfera plateada, con luces blancas que salen de la esfera , parece un juguete, dicen que te transporta al lugar que eliges e incluso puedes interactuar y/o comunicarte con tus yoes anteriores …¡uauu me parece increíble!, he esperado este evento desde hace meses , yo y mis amigas estamos súper emocionadas! , muchísima gente también…este invento va acorde a nuestro desarrollo profesional, estamos en el área científica, …todavía no elegimos nuestra especialidad sin embargo ; ya sé que elegir, seré científica de las vidas pasadas, supe que en una de mis vidas pasadas quería ser científica y no pude serlo, también vi algunos documentales, pude ver como sufrieron las mujeres a causa del machismo , así era como lo denominaban , era el germen de muchas patologías como el feminicidio, los abusos sexuales, etc. era un mundo violento, ahora las mujeres de hoy ya ni lo echan a ver; y, no creo que se lo puedan imaginar, esto gracias a verdaderas mujeres y hombres de corazón que lucharon por la igualdad, el machismo es cosa de los siglos pasados.

¡Hay dios, ya me toca! Estoy nerviosa, que año elijo ¡cuándo todavía éramos nómadas!, … que hermoso el cielo lleno de estrellas, … hace mucho frio, allí hay un hombre que habla; les comenta que: en tiempos más avanzados, ellos ya no se preocuparan porque un animal los aceche en las noches, no tendrán frio , la comida abundara!; la mayoría le escucha con atención, algunos se ríen ,no lo pueden creer, oh dios mío! ese hombre era yo!, hace mucho frio, ahora a que año me voy mmm… 1215 en las Europas , veo una mujer muy amargada ¡hay Jesús! era yo , no la dejaron estudiar ,quería ser científica , tiene 4 hijos , al parecer es casada y todo por aparentar , su esposo no para mucho en casa , sus únicos ratos de felicidad es cuando les ayuda a sus hijos a realizar sus tareas, cuando lee los periódicos , y los avances científicos le fascinan, cuando están con sus copitas encima, menciona a sus amigas que: -su padre no la dejo estudiar ,ella quería ser científica, hay dios que roche !- Por sus características e idioma es inglesa , solo si le pudiera decir que, si cumplirá su sueño, o talvez muchas veces más…¡Martha escúchame si cumplirás tu sueño en tu siguiente vida!…hay dios! espero que me haya escuchado, es muy obcecada …ya no queda mucho tiempo; ahora me voy al… 1815! …veo un hombre muy acaudalado, al parecer soy un político muy apreciado por el pueblo, sin embargo, hay una insatisfacción profesional, piensa que para mantenerse en la política hay que mantener el sistema y las charlas de los cambios son pura fanfarronería, le gusta el wiski …uaacc! como pude haber tomado esa bebida, felizmente ya no existe ahora…errores del pasado!

¡Ahora que año aprieto, dios mío! …. ya no queda tiempo, …ahora en que año estoy, veo una mujer que va a presenciar el evento más grande que cambiará la historia de su país, una mujer será la primera presidenta, al parecer es lesbiana, ya me imagino como le quedo el ojo a esos machistas …jajajaja …hay mucha gente aquí, allí hay una chica, y esta alegre, es optimista, ella sabe, sin saber… oh! hay una tristeza en su corazón, hay dios! ¡Ella es víctima de una mafia, hay policías , militares involucrados en esto!, y el gobierno!, la usan para satisfacer sus perversiones, usan su identidad y también usan la tecnología para ello, corrompen a mucha gente, ella está siendo injustamente maltratada por las malas acciones de estos insanos; …oh dios! puede que haya más víctimas …como la ayudo! …. ¡Dios mío! se me acaba el tiempo … hay que año era y que país!

Yo: ¡chicas tengo que regresar!

Amigas: la cola es inmensa hay mucha gente, como te llamabas

Yo: Carlet!

Amigas: ¡Ahora también, eso es una buena señal; tú crees que si le hubiera pasado algo malo estarías aquí! Relájate amiga.

Yo: ¡no se… siento que tengo que volver para ayudarla!, además para ello es la tecnología creo que yo estoy aquí porque regrese para ayudarla!…

Carlet Quispe Angulo – Urubamba -Cusco- Perú

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS