El péndulo .Salto 5.0

El péndulo .Salto 5.0

¡Con ustedes llegó la primera máquina más parecida a nosotros, la que se parece a todos, extrafuncional, lo que se le denominaba antes como «El chico para todo», botones, camarero, limpiador, pero ante todo, un servidor. Cómprenlo, usenlo, estará dispuesto a todo, con un gesto llamado sonrisa como afirmación! Ante esta presentación, todos comenzaron a aplaudir largamente, solo interrumpido por el extraño ser que salía por la cinta tras ese vídeo que lo anunciaba .. Las bisagras se les desencajaban: Era blando y duro, con un  color carne rosáceo, piloso en algunas partes, fibrado ,y con un intraesqueleto, tras lo cual enseñaba los dientes en un rictus raro, la famosa sonrisa de la que hablaban, aunque más que complacencia , transmitía incomodidad, pero ellos, no lo podían percibir, era una anomalía que no estaba en sus algoritmos..La inteligencia artificial, los robots y los androides, reinantes en la Tierra, recuperaban una antigua reliquia, un vestigio de sus antecesores,años ha ,superados…el ser humano, aunque no su humanidad, que era algo que observaban, pero no veían. Pero menos podían reconocer lo que albergaba su interior, y no era algo orgánico, ni químico, aunque se manifestase mediante y gracias a ello, su alma, su esencia. El ser humano, un hombre joven, efectivamente, era todos los humanos en el , él era, una chispa de conciencia colectiva, que ante la deshumanización del trabajo, conocida por ellos, podía prender y estallar en revolución. Volver para atrás, si es para tomar impulso, es el salto hacia la revolución.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS