Llegue tarde al trabajo

Llegue tarde al trabajo

Alexa Coronado

02/07/2022

Otra vez el techo, y siempre está allí esperando mi regreso del trabajo en la dimensión del sueño.

Tengo calor, tengo frío. 

Lo que realmente tengo es no saber ¿por que estoy aquí?.-

Ahora recuerdo que no tengo trabajo, pero si se que tengo hambre.

Por fin me levanto a una rutina ¿o un laberinto?

Siempre es igual preguntas y más preguntas.

A veces recuerdo a una pareja, a unos hijos,  unos amigos o amigas…pero vuelvo al holograma…al fin logré salir de la cama.

Mi mente empieza  a trabajar, mi empleo mental produce millones de respuestas, deseos, deseos, deseos…parece que mi jefe de los deseos aún duerme.

Hola Shiva, mi dulce mascota, viene todas las mañanas a saludar- aunque a veces me intriga no conocer su pensamiento, su ladrido es fuerte -digna raza schnauzer-. 

El trabajo de ella es perseguir y cuidar mi avatar, quiero despedirla pero no puedo …soy un jefe dócil o ¿ella es realmente mi jefe?

Ese es mi trabajo todo el tiempo contestando preguntas…¿que soy? ¿ soy …?

Oigo puertas que suenan, alarmas, aves que trinan, cantan, o gritan que también van tarde al trabajo.

Claro es sábado, hoy no debería haber trabajo, pero siempre hay trabajo.

Mi jefe ahora está ordenando cosas que debo hacer para él o ella…tengo mucho tiempo conociéndolo y aún no lo entiendo.

Siento el olor del café, a está listo…pero no es el mío…

Les he mentido aún no me levanto de la cama y voy tarde a mi trabajo de la vida…

Alexa Coronado

02072022

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS