​La Loca Del Barrio.

​La Loca Del Barrio.

Malubrao

25/04/2019

Llegue a vivir al barrio de la calle Riquelme de Antofagasta Chile, algo me dijo que mirara dos casas más arriba divisando a una señora mayor de 65 años toda sucia y desgreñada, aquella viejecita estaba en la puerta como esperando a alguien, al darse cuenta de que la estaba observando me mira enojada dando vuelta la cara con desprecio. Curiosa le pregunto a mi tía ¿quién es ella?, la cual me comenta que no sabía su nombre y que solo le dicen “la loca del barrio”, intrigada por aquella historia insistí preguntando ¿porque le decían así?, me sigue contando que ella llego de muy joven al lugar, dotada de una belleza exótica y carismática y como si fuera poco poseía una gran dote por parte de sus padres que habían fallecido hacia solo un año, vivía como reina sin faltarle absolutamente nada. Su defecto era ser caprichosa y altanera, sin importar el que dirán llevaba una vida lujosa de fiestas y adulterios, muchos de los hombres que Vivian con ella le robaron propiedades y dinero. Con el tiempo envejeció quedándose sola y en la pobreza absoluta. Entonces aprendí que, aunque tengas todo el dinero del mundo el día menos pensado puedes quedar sin nada.

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS