Mi trabajo soñado

Mi trabajo soñado

Shiroyasha

27/03/2018

Cuando era pequeño siempre decia quiero trabajar en el trabajo de mi papá pero ahora que ya soy grande (tengo 10 años) digo yo quiero hacer algo nuevo algo grande no quiero estar en el aburrido trabajo de mi papá. Ya he intentado de todo pero nada me llama la atención he intentado ayudar a las personas a cruzar la calle, a levantar la basura, vender separadores, hacer pulseras y vender naranjadas pero nada funciona así que he decidido que me voy a inventar mi propio trabajo tal vez sea un carpintero espía o un superheroe barrendero pero lo que ahorita pienso es que tal vez mejor me espere a cumplir los 18 años para trabajar oficialmente como un astronauta arquitecto y asi tal vez podre hacerme un casa en la luna y siempre ver las estrellas o tal vez mejor me la haga en Neptuno o en Pluton o mejor en otra galaxia la verdad no lo se pero si estoy decidido a hacer algo que nunca nadie ha hecho, un trabajo nunca antes creado, un nuevo trabajo yo lo hare, yo hare un nuevo trabajo y esta tecnica le pondre Tecnica Oficial Para Inventar Trabajos (TOIT).

Si ya me lo imagino y como los adultos ya tienen su trabajo y ya estudiaron para eso ya no podran estudiar y para hacer todos los asombrosos trabajos que tengo en mi cabeza asi que voy a tener que reclutar a mas niños y niñas para que ellos tambien tengan unos asombrosos trabajos como yo porque yo no voy a poder trabajar en todo eso y dependiendo de lo que ellos alguna vez quisieron ser sera el trabajo perdon el asombroso trabajo que les toque y asi ya no se tendran que decidir porque son trabajos tan asombrosos que serian como 2 trabajos en 1 o 4 en 1 o quisa 10 en uno pero creo que primero tengo que reclutar a los adecuados porque hay unos niños tan aburridos que solo quieren trabajar en el trabajo de su papa asi que elejire a los niños perfectos y a todos los bebes del mundo mundial para que ellos estudien estos asombrosos trabajos ya que ellos no tienen uso dse razon y nisiquiera saben en que trabajan sus papas, y como ellos pueden elegir en que trabajar pueden elegir un trabajo como probar pañales o probar formulas de leche oalgo asi yo no se que ellos elijan.

Y asi dentro de unos 20 años todas las personas podran tener su trabajo soñado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS