Julieta, una joven de 15 años, era una niña muy soñadora, creativa, innovadora, tenía una vida perfecta pero le faltaba algo, ese algo que siempre había soñado, Julieta siempre había soñado en montar su propio taller de modas. Ella tenía muchos amigos todo el mundo la quería en el colegio se puede decir que era una de la niñas mas populares del instituto, julieta nunca había sufrido en la vida por nada sus padres siempre la apoyaban en todo, Julieta tenia un cuaderno donde dibujaba sus creaciones de moda era muy buena en eso, un día fueron unos expertos en moda a su instituto, querían encotrar una mente brillante para una de aua colecciones de moda mas importantes de toda su carrera, Julieta pensó que esa era su oportunidad de triunfar en el mundo de la moda así que se acercó donde los expertos en moda y les dijo:
– Hola me llamo Julieta Monrou, mi sueño siempre ha sido convertirme en una diseñadora profesional reconocida mundialmente como ustedes, y tengo unos bosetos acá mismo si quieren se los puedo enseñar.
– claro muestranos, dijeron emocionados.
Julieta les mostró sus bosetos los diseñadores se qudaron con la boca abierta no podían creer el potencial que tenia era expledida, y querían que ella fuera la elegida para que diseñara su colección asi que le dijeron:
– Niña tienes un potencial maravilloso nos encantaría trabajar contigo sos perfecta.
Julieta no lo podía creer su sueño estaba por cumplirse así que les dio sus datos para que estuvieran en contacto.
Cuando Julieta llegó a casa le contó a su mamá lo que le había pasado, la mamá estaba tan emocionada como ella, no había sido 5 minutos de que Julieta llegara a su casa y sonó el teléfono eran los diseñadores Julieta contesto:
– Hola
– Julieta somos brenda y Mario los diseñadores queremos que te vengas con nosotros a París para empezar con la colección.
Julieta no lo creía y estaba tan emocionada que dijo que si, su mamá obvio le dijo que si y su papá igual el igual que su madre la apoyaban en todos sus sueños. Julieta empezó a empacar para irse para París a cumplir su sueño, su mamá la acompañó en su viaje. Cuando llegaron a paris los diseñadores estaban muy feliz porque su pequeño diamante estaba haciendo un trabajo imprecionante, felicitaron a la mamá por haber tenido una hija tan maravillosa y fantastica.
Pasaron 2 años desde que Julieta y su mamá se fueron a París a Julieta le estaba yendo fenomenal, apesar de su corta edad Julieta tenia un talento grandioso todo el mundo quería firmar con ella, Julieta estaba super feliz su sueño se había hecho realidad, en todos los periódicos del mundo decían:
Niña de 17 años es una sensación en París por sus grandes diseños
Julieta no podía estar mas contenta, cuando cumplió 18 años decidió vivir en París allá estaba todo su taller, su fama todo.
Julieta estaba muy agradecida con Mario y Brenda porque gracias a ella pudo cumplir su sueño.
Julieta ahora es la mejor diseñadora del mundo y todo gracias porque lucho y soñó no se detuvo hasta lograr sus metas.
Esto nos deja como enseñanza a no rendirnos nunca a luchar por nuestros sueños, a no decaer porque tarde o temprano llegara la rencompesa.
OPINIONES Y COMENTARIOS