Los tres cerditos 2.0

Los tres cerditos 2.0

:)

06/04/2021

Categoria:Alumno Curso:2 E.S.O.

Érase una vez, bueno una vez no, un año, exactamente el 2020. En un país muy muy lejano, vivían tres cerditos, antes de escuchar esta historia diréis, esto ya la he oído antes. Pero no, esta historia es diferente al cuento de los tres cerditos, escuchad bien. Después de pasar un largo confinamiento, los cerditos decidieron irse de su casa porque querían salir después de estar encerrados.

Cogieron sus hachas, sus martillos, sus mascarillas y el gel hidro-alcohólico y salieron a la aventura.

Anduvieron, sin salir de su comunidad porque estaba cerrada, y llegaron a un valle. Decidieron que ese sería su nuevo hogar.

Construyeron sus casas, encendieron sus ordenadores y se pusieron a hacer sus trabajos online, pero el cerdito mayor como tardaba tanto en entregar sus tareas, se le acumularon y estuvo varias semanas trabajando sin parar. Pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión.

Después de varios días, empezó a llover y a granizar y, a continuación, a nevar y los cerditos jugaron y disfrutaron del mejor invierno de su vida. Pero al cabo de unos días desapareció la nieve y todo volvió a la rutina.

Mientras tanto, un lobo les acechaba desde la oscuridad y se iba acercando a los cerditos para comérselos. Llegó a la casa del primer cerdito y dijo:

-Soplaré, soplaré y tu casa derribaré. – Pero como tenía la mascarilla no pudo soplar y solo consiguió mover varias ramas del tejado. Lo mismo ocurrió con los demás. Al cabo de un rato, los cerditos salieron de sus casas porque el Lobo les daba pena y le invitaron a cenar. Estuvieron pasándolo bien y el Lobo les pidió quedarse a dormir, pero no pudieron aceptar porque eran no convivientes. Además, el Lobo se tuvo que ir porque había toque de queda, así que, se marchó y aquí termina esta historia, todos vivieron felices y comieron perdices, aunque después del 2022, claro, porque en ese año fue cuando los cerditos y el Lobo se pudieron vacunar del coronavirus.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS