Querida prima, reconocida Psiquiatra, mi capacidad intelectual no alcanza ninguna explicación lógica a este fracaso humano.
Atravesamos por tormentas, inundaciones, tornados, volcanes, huracanes. Todos desastres naturales. Más las pandemias qué nos acechan como plagas.
¡TERRIBLE ATAQUE A UCRANIA por RUSIA Feb. 2022!
Esta guerra nos conmueve y entristece sobremanera. No es asimilable en el siglo XXI el del progreso y la tecnología del 5 G.
Cuando se proyectan viajes de turismo al espacio. Y se estudia el aprovechamiento de minerales en los meteoritos y viajar más allá de la galaxia.
¿Quien se podía esperar la masacre de Rusia que asola Ucrania?
Que la Fe y el Amor nos contagien el bien; haya Luz y se produzca el alto al fuego que pare esta barbarie.
Rayos de sol nos iluminan a través de un universo en equilibrio que nos incita a la esperanza; y en su grandeza nos hace humildes.
El camino de la vida
es un accidente rápido, veloz;
nadie tiene el derecho a acelerar su fin.
De la mano de la templanza hallemos la calma para resistir y después renacer de esta terrible hecatombe, Amén.
Nos queda elevar una plegaria al cielo; llegue un ciclo espiritual de Paz y Armonía.
Querida prima espero sea mas bonita mi próxima postal desde Sevilla.
Besos.
Rosana
OPINIONES Y COMENTARIOS