Distintos destinos

Distintos destinos

yesica Vergara

16/08/2020

Sin verte me enamore con tan solo escuchar tu voz me enamore no se cómo paso, tampoco se cómo explicarlo solo sé que te ame y me asusta recordarlo; tan fácil fue amarte tanto tiempo quizás no fue fácil dejar todo aun lado, aunque así parezca tal vez yo no era quien tú querías que fuera, un día despiertas y tan solo te das cuenta que no quieres seguir Hai aunque ames tanto. 

Yo aún te veo en mis sueños tal vez no de la mejor manera y como hubiese querido antes pero apareces como lo hace el sol por la mañanas; aunque vas comprendiendo que todo tiene sentido así no lo veas de esta misma manera sigues caminando en este juego llamado vida, antes de esto me imaginé muchas cosas tienes que creerlo, Imaginé  tantas cosas que no te imaginas, pero nunca antes me había echo está idea es tonto recordarlo pero más tonto es escribir esto, cuando en realidad sabes que ya no tiene ningún sentido aunque he Sido partidaria de expresar lo que sientes y piensas justo en el momento oportuno; quizás  esté no sea el momento pero ya he vuelto a pensarlo mas de una vez y creo seriamente en lo que paso ayer no es una escusa para decrilo pero tal vez si para recordarlo. 

un dia mirando por la ventana me puse a pensar que hubiera sido de mi si no me hubiera alejado aquella madrugada, como seria mi vida contigo, no lo se! puede ser como  un beso, una caricia o simplemente una mierda completa basta ya de esto. las cosas son como son simplemente acepta la realidad 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS