Una noche tan fría y oscura se hacia presente aquélla vez que decidí dirigirme al balcon justo después de despertarme de un sueño el cual de todas formas no recordaría.
Podía mirar a los alrededores y percibir el vacío que la calle transmitía. Por primera vez me sentí comprendida y a gusto conmigo misma.
Desde ese entonces iba en busca de lo que no tenía, sin embargo, en realidad.. ¿que es lo que no tenía?. estaba totalmente perdida, y el no saber como explicarlo y dárselo a entender a otros me hacía sentir sola.
El no saber explicarme, el no ser un fantasma y no poder manifestarme, el solo hecho de estar atrapada en una caja transparente, ver lo que sucede y no poder salir era exasperante, sofocante. -asi me sentía-
Podía fingir estar, pero al final nadie me vería.
El tan solo tener la oportunidad de por un segundo sentir la serenidad y calidez de una noche tan solitaria como yo me hacia sentir en compañia, e inclusive más que eso.
Así que desde hoy, desde esta noche estoy decidida a salir, ver, sentir, y lo mas importante.. creer que jamás estare sola de nuevo, y cuando muera tendré la oportunidad de ayudar a alguien sumergido en una profunda soledad, así, tal cual esta noche me ayudo a mi, al igual que como las siguientes lo aran.
«ayer me sentí sola, hoy me encontré, mientras que mañana avanzaré, creceré, y ya jamás sola estaré»
Mi nombre es Lucy, y me pregunto; Noche, ¿estas sola?
OPINIONES Y COMENTARIOS