la entrevista de tu vida

la entrevista de tu vida

Esto comienza sencillamente un día de esos en que te sientes muy emocionado por que al fin llego el día de la entrevista de trabajo que podría cambiarte la vida, si es que llegaras a ser aceptado.

después de enviar muchas solicitudes recibes el correo que tanto esperabas, decides ir casual no muy elegante no por que no te guste si no por que no tienes la ropa adecuada, y es que estas en ese tiempo de crisis. te preparas para dar un discurso de todos tus conocimientos a tu entrevistador y estas muy preparado, pero que paso? resulta que no le caes bien al tipo que te esta entrevistando y lo sabes por que lo notas en su mirada, en su forma de hablarte, no quiere seguir dialogando contigo , solo quiere hacerte creer que seras seleccionado de entre los siete postulantes, bueno ahora que haré te preguntaras , no puedo darme el lujo de perder esta gran oportunidad pero ya la perdiste, así que sales contento por un lado por que respondiste todas las preguntas que te hicieron, pero por otro lado te sientes otra vez en la nada, por que así estas,en la nada, llegaras a tu casa y te sentirás como los otros días esperanzado en que alguien vendrá a ayudarte a salir del momento tan angustioso en el que estas.

antes de cruzar esperas a que el semáforo cambie y de repente una camioneta no avanza y tu dices que pasa? me van a robar o a secuestrar? pero si hay un policía al frente de mi, que extraño.sigues cruzas la pista, esperas el transporte y ves como lindas chicas salen del supermercado y se dirigen a ti. pero con que ganas te atreverías a mirarlas para contemplar su belleza? pues con las mínimas, y es que no es un buen día y lo sabes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS