El poste dejo de lumbrar

El poste dejo de lumbrar

bryan sierra

15/12/2017

El poste con su luz resplandeciente. allí nos reuníamos, amigos, primos, para disfrutar de los mejores cuentos, chistes y adivinanzas, tantos recuerdos encontrados en un poste. Cuando paso por su lado todos los recuerdo me llegan a mi memoria, como olvidar tanto recuerdos encontrados.

Si tu hablaras poste , tu relataría tu propia historia y contarías lo tanto que yo disfrute con tu luz, para sonreír hasta alta de la noche. Toda mi adolescencia la pase en un poste jugando.

Su luz se fue desvaneciendo cuando ya el tiempo era muy corto para juntarnos. Cada quien tomo su profesión, el estudio era un obstáculo para disfrutar juntos en el poste.

El poste dejo de alumbrar por unos días y meses, cuando de repente da su luz nuevamente. Cundo yo salgo para la calle y veo su luz nuevamente sonrió y recuerdo todo lo bueno que allí pase, pero no me acerco a El.

A pasar el tiempo cada unos de mis amigos y primos ya son unos profesionales, bomberos, enfermeros,doctores, abogados. Y todo esto fue como un obstáculo para regresar al poste de la calle. se acabo porque ya no lo visitamos y no dio su luz jamas.

pero al pasar por su lado recuerdo los buenos momentos felices.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS