Muchas veces me pregunte que significaba para mi realmente la familia,hoy a mis 28años tengo mis propios hijos un esposo,del cuál aprendi el valor de la verdadera familia.

Cuando cumplia los 10 años de edad sentia como mi mundo se derrumbaba mis padres se separaban,creia que nada tenia una dirección exacta nada seria lo mismo.

mi madre sola nos criaria desde entonces a mi y a mis tres hermanos menores,los años pasaron,crecimos pero en mi nada seria lo mismo guardaba muchas dudas en mi corazón, mi realidad cambio mi forma de ver todo no exitia en mi mundo formar una familia creia que todo eso era pasajero que no existia nada para siempre.

Y saben que estaba equivocada, la primera vez que tuve a mi hijo en mis brazos ese temor e inseguridad se alejarón de mi y me di cuenta que era posible crear amor,forme mi propia familia,aprendi con el tiempo a que pueden haber muchos huracanes de problemas pero si la familia es fuerte como un roble cada obstaculo se supera con el favor de dios, y valorando a cada uno de los que componen tu familia cada uno es sumamente valioso, el tiempo de saberlo es hoy la familia es el lugar dónde nos sentimos seguros es el lugar en el cuál deseamos estar cuando nos sentimos tristes. La familia es eso que se crea con amor y se mantiene con amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS