Todo comienza con una pequeña niña confundida y diferente no entendía lo que es la vida, ella vivia como lo hacían los demás era como un estilo de copia vivia sin ningún sentido. Y así estuvo viviendo por un largo tiempo hasta que un día decidió averiguar por que le era tan difícil entender y comprender las cosas que pasaban mientras seguía a lo demás.

Y ella encontró una verdad que hizo que demostrara en realidad como debe ser ella y comenzó a seguirse a si misma y con mucha alegría.

Y al encontrar su vocación con lo que para ella antes era lo mas mínimo ahora es lo máximo, antes se sentía sola siguiendo a los demás ahora se siente rodeada y acompañada por muchas personas ahora que demuestra su verdadera yo a través de la escritura, de las palabras, del papel y el lápiz.

Y toda su familia se dio cuenta del gran cambio de su hija y hermana y ella ya no era distante ya estaba mas cerca de los demás si a través de esas cosas tan minimas son tan importantes pueden hacer un cambio tan grande en una persona y se encontraria una union de amor y palabras.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS