Desde niña la oscuridad me envuelve.
Malas vibras, maldad, muerte, malos deseos, eso fue un poco de lo que viví toda mi vida, no fue por elección propia, fue llamado, fue provocado.
Una vez mis padres fueron reyes, como todo rey estaba esperando a un hijo que heredara el trono, pero desgraciadamente, así como lo dicen ellos, nací yo, y no sólo estaba la sorpresa salí niña, sino que también salí de color, eso fue una completa desgracia para mis padres.
Desde que nací mi propia madre me rechazaba por mi color, ellos querían a un niño blanco, y yo no soy niño y tampoco blanca, me despreciaban porque decían que una negra no podía ascender al trono, los negros son los esclavos, estaba la familia real a la que por naturaleza pertenezco yo, el clero y la nobleza, decían que yo pertenecía a los no privilegiados por mi color, toda el tiempo me ocultaban de la sociedad, para el clero y la nobleza yo no existía, yo era el mayor secreto para la familia real.
Mi padre nunca acusó a mi madre de adulterio, el castigo sería la pena de muerte al amante y al hijo, en este caso mi muerte, pero mi padre sabía que madre no cometió adulterio.
Mi abuelo cuando era rey se enamoró de una mujer negra, nunca la llevó al trono ya que era imposible que un esclavo llegara al trono, pero gracias a eso nació mi padre, y sorprende tanto que el no fue del color de mi abuela, al final mi abuela real murió y mi abuelo llevo al trono a una mujer blanca, mi padre ocupó el lugar como hijo de ella y así fue como lo mostró a la sociedad, mi padre sabe toda esa historia, con tanto desprecio a los de mi color, le nací yo como pago a su maldad.

Nunca me faltó nada, ellos me daban todo materialmente, mi madre nunca me dio cariño, a mi me cuidaron los sirvientes de la casa, cuando fui creciendo estuve en la soledad, recibía educación en el castillo, los profesores también me trataban mal, ya que un esclavo no recibe educación, todos me trataban mal.

Más adelante, todas las noche encontraba a mi padre a mitad de la noche en mi habitación cuando yo dormía, trataba de hablar con el, pero nunca me respondía, hasta que una noche rompió en llanto y me dijo que me quería, en ese momento fue que me contó la historia de mi abuelo.
Recuerdo la primera vez que me llevó a la cena con el, habían muchas personas, unas me miraban con desagrado y susurraban cosas, a madre le dio vergüenza verme ahí, yo sólo me senté lejos y baje la cabeza, mi padre luego me agarró de la mano y me llevó a otro lugar de la mesa, a su lado, le comunico a los presentes que yo era su hija, que era la heredera al trono, los murmullos se hicieron más fuertes, cuando sirvieron la cena todos me observaban, me hacían sentir incómoda, había niños de mi edad, hombres y mujeres que pertenecían a la familia de mis padres, todos blancos, yo era la única morena.
Cuando cumplí catorce años mi madre quedó embarazada, a mi también me dio alegría, iba a tener un hermano con quien pasar mis tardes, algunas veces trate de acercarme a madre para preguntarle si necesitaba de mi ayuda, pero siempre me echaba de su habitación.
Pasaba las tardes en la biblioteca, mi interés en el estudio creció, a veces veía rondando a un chico mayor que yo por mis lugares donde pasaba el rato, siempre me observaba de una manera descarada.
Padre se pasaba todo el tiempo con madre, así que no me quedaba de otra que estar sola.
Una noche, sentí que una persona entró a mi habitación, pensé que era padre que venía hablar conmigo, me levanté y no era mi padre, era el chico blanco, todavía recuerdo cada palabra que salía de su boca.

《Sabes que nunca llegarás al trono, una negra como tú nunca será reina, tú, solo estás para servirle a un hombre》

El se estaba acercando demasiado a mi, yo me llené de temor, el era mayor que yo, tenía dieciocho años y yo apenas tenía catorce.

Y ahí fue cuando ocurrió mi primera desgracia, a mitad de la noche, el me violó, entre gritos y súplicas para que me dejara en paz, me violó.

Ahí fue el comienzo de mi oscuridad.

Esa noche cuando se fue, lloré tanto, lloré por mi, por mis padres, por ser morena, por nunca ser correspondida al amor de mis padres.
Ahí, en medio de la oscuridad, estaba yo, desnuda, golpeada, y con mis piernas llenas de sangre, entre gritos y llantos terminé en el suelo.
En ese momento yo prendí una lámpara que estaba en una mesa al lado de mi cama.

Entonces la vi.

Había una serpiente cerca de mi, era grande y totalmente negra, logré levantarme con cuidado, no dude ni un minuto en subirme a la cama, estaba muy nerviosa, tenía el corazón acelerado, me costaba respirar, pensé, si corría la serpiente me atacaba, lo único que se me ocurrió fue gritar pidiendo ayuda, si la serpiente me mordía, yo moría, al final me llené de temor y corrí hacia la puerta, pero ella me alcanzó y me mordió dos veces.

Ahí estaba la negra qué tanto odiaban.

Rechazada, violada, desnuda y mordida por una serpiente, pensé que ese sería mi fin, iba a terminar como todos querían. Muerta.

Yo sabía que el veneno de esa serpiente era mortal para el ser humano, no lograría sobrevivir, voy a cumplir el deseo de madre y la realeza, no llegaría al trono.

Al final no aguante y terminé desmayandome.

Al día siguiente abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo, de mi boca solo salían quejidos de dolor, estaba en la puerta, entonces fue cuando me llegaron todos los recuerdos, me mordió una serpiente y fui violada, y hoy desperté como si nada, ¿Es real o solo es un sueño?, había logrado ponerme de pies, con dificultad logre cambiarme, estaba tan confundida, en mi mente sólo rondaban preguntas como, ¿Por qué no morí? Y lo más importante ¿Donde esta la serpiente?, me alarme pensado en la serpiente, pensé que estaría en mi cama, y efectivamente, ahí estaba, yo no sabía que hacer, así qué solo me fui dejando la serpiente en mi cama.

Lo primero que hice fue buscar en la biblioteca algún libro que diga exactamente cuál es esa serpiente, lo encontré, era una mamba negra, decía que esa serpiente era muy peligrosa, ¿Entonces por qué no morí si es peligrosa?.

Pasaron días y yo dormía en la biblioteca, hasta que se me ocurrió la idea de domar a la serpiente, sabía que era peligroso, pero confíe en mi.

Mi primera práctica fue mortal, la serpiente intentó morderme de nuevo, pero seguí intentándolo por días, hasta que lo logré, cuando lo hice se me ocurrió otra terrible idea, era hacer que la serpiente me mordiera de nuevo y deposite su veneno en mi.

Ya que había leído que el veneno de esa serpiente era mortal, y a mi me mordió dos veces y desperté como si nada.

Cuando hice que la serpiente me mordiera, no pasó nada, había pasado días investigado sobre la serpiente y su veneno, también de mi, ¿Porque su veneno no me hizo efecto?, encontré cosas sobre brujas, hechiceras y otras cosas sobrenaturales, descarte todo eso.

Luego después de dos semanas el volvió, durante varios días seguía entrando a mi habitación a violarme, me sentí como una gran basura, me sentí derrotada y humillada, en total me violó siete veces, y cada vez que me violaba la serpiente me mordía.

Tenía que acabar con eso, así que una tarde, llevé conmigo a mi serpiente, lo busqué por todo el palacio hasta que lo encontré, el me trató muy feo cuando me vio, pensó que yo iba por sexo, me dijo que sabía que me había gustado y que era una necesitada.

Me agarró fuertemente, yo tenía mis brazos detrás de mi, aunque mi serpiente era grande, logré enrollarla entre mis brazos para que no la viera, sonreí cinícamente y me golpeo fuertemente, mi serpientes sintió el impulso y estaba tratando de liberarse, le dije que le iba a dar un regalo, el ya se había dado cuenta que tenía algo detrás de mi, ya que mi regalo era grande.

Cuando le mostré mi serpiente el se alejó de mi, sentí su temor, mire a mi serpiente, ella levantó su cabeza hacia mi, como si me entendiera o leyera mis pensamientos, me acerqué a el mientras gritaba, cuando estuve cerca de el vi como mi serpiente abría su boca, por dentro era negra, nunca la había observado de cerca, la tire hacia el.

Mientras el gritaba la serpiente más agresiva se volvía y más lo mordida, como pude se la quite de encima y me fui, sabía que había guardias en camino.

Al final supe que el murió en pocos minutos por el veneno de mi serpiente, todo el castillo estaba alerta porque sabían que eran mordeduras de una serpiente letal, había mucho personal buscando a mi serpiente, pero yo la escondí muy bien.

《Años después》

Eso fue una lección para mi, de una extraña manera podía hacer cosas sobrenaturales, al final me volví peligrosa junto a mi serpiente ella era mi cómplice, mi madre dio a luz a un niño blanco, lo cuál también murió mordido por una serpiente. maté a la familia de mis padres, algunos con veneno de mi serpiente, otros por mis habilidades sobrenaturales.

Mi padre me presento ante el país como heredera al trono, hubo caos y guerra por mi, no me querían, me rechazaban, pero ellos no saben que aunque hagan huelga, yo, llegare al trono.

Al final mi padre me ascendió la corona y ahora soy la reina, mi madre se convirtió en mi esclava personal, mi padre estaba enfermo y decaído, se que todo eso fue provocado por mi, desde el día que mate a mi violador, donde yo llegue traigo desgracia.

Y aquí estoy sentada en mi trono, mi pueblo está bien, ya no hay racismo, todos viven en paz y comunión, yo también pensé que sería una desgracia para mi pueblo pero me dispuse a cambiarle esa idea de que no les iba a llevar oscuridad.

Vi como mi madre me traía una copa con champagne, me la entregó y se quedó a mi lado esperando a que la tomara.

Se a que viene eso, mire hacia un lado y vi como mi serpiente subía lentamente a mi trono, ella aparecía cuando yo estaba en peligro, mi madre se alarmó, sabía que el contenido de la copa tenía veneno, le puse la copa a mi serpiente en la boca y vi como lentamente su veneno salia, lo revolví, y tome un poco.

Vi como mi madre dejo caer la bandeja asombrada por lo que vio, comenzó a llorar ya que se dio cuenta que esa fue la serpiente que mato a su hijo.

Caminé lentamente hacia ella y le dije que se tomara la champagne, ella se negó.

Le hable.

-No te obligo a tomarte la champagne con el veneno que echaste y el de mi serpiente porque mi padre te necesita, pero quiero que sepas que a mí, tú ni otra persona me puede matar, no te metas conmigo porque mandaré a mi serpiente a que te haga una visita personal, ahora, ¡largo!. -Ella se fue corriendo después de lo que le dije.

Y aquí estoy yo.
Una mujer respetada por todos, la oscuridad en mi interior es controlable, trato de ser buena con todos, después de todo lo que me pasó, también trato de olvidar y seguir adelante dándole lo mejor a mi pueblo, pero hay veces que algunas personas me hacen sacar a la luz mi maldad.

Aunque haya oscuridad en mi, no tengo necesidad de tomar el camino de la maldad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS