¿Porque Nunca Me Amaste?

¿Porque Nunca Me Amaste?

Charlie

23/06/2020

Durante toda mi vida e vivido ciertas circunstancias de las cuales les contare una de ellas que me marco.

Cuando tenia 17 años, intentaba vivir mi vida al máximo como si fuese mi ultimo día de vida , sentía que no quería crecer y sentir que me falto vivir, un día común en la escuela mis amigos y yo platicábamos de tonterías de jóvenes, en una de esas platicas, hablaban de una fiesta Aurora iría, Aurora tierna, inteligente, educada que mas quiere un hombre en una chica ademas era la mujer mas hermosa que había visto en mi corta vida, pero yo era yo y ella era diferente a mi, yo era un chico tímido que con sus amigos hacia locuras y sentía que era un adulto.

La primer fiesta del verano mis amigos y o estábamos listos, pensé que si bebía un poco tendría el valor para hablarle y tal vez tener una cita, tome un poco de vodka con jugo estaba ahí, vestido negro, zapatillas beige, su cabello suelto y sus anteojos.

Me disponía a platicar con ella estaba ahí, pensaba en que le diría algo como, que linda luces o ¿Como estas?, me acerque cuando estaba dispuesto hablarle vomite, por suerte no encima de ella pero si a un lado se aparto y todo mundo se rió, sentí mucha pena salí de ahí corriendo pedí un uber, limpiándome el vomito y las lagrimas me subí al auto, al llegar a casa no pude parar de pensar en que pasaría después. 

Paso ese fin de semana el lunes al llegar a la escuela mis amigos se burlaron un poco y ella me vio y solo sonrió, pensé que tal vez y solo tal vez tendría una oportunidad de salir con ella. Al pasar los días me pregunto si tenia un lápiz, y empezó todo.

Con el tiempo podía hablar un par de minutos al día, llego el día le pediría una cita, para salir o ir por un café, lo que ella quisiera.

Charlie: Hola, ¿podemos hablar?

Aurora: Hola, claro ¿sucede algo?

Charlie: Si, quería ver, es decir ¿quieres ir a tomar un café?

Aurora: Claro, ¿quienes irán?

Charlie: Solo nosotros

Aurora: ¿Una cita?

Charlie: No, solo saldremos como amigos

Aurora: Ha claro, ¿a las 5 esta bien?

Charlie: Esta perfecto

Aurora: Te veo a las 5, adiós.

En ese momento pensé ¿porque le dije que de amigos?, en fin llego la hora, estábamos en un café por la playa, caminamos hasta la orilla de la playa fue una tarde de platicar cosas que pensábamos, sobre cosas que nos gustaban, solamente paso le dije que me gustaba mucho ella solo agacho la cabeza y se fue, ella solo se fue.

Cuando la volví a ver le pedí hablar pero una de sus amigas me dijo que no, que nunca le hablara otra vez. Tres días después la mire, me dispuse a hablarle estaba a 3 metros de ella, fue como en cámara lenta, de repente llega un chico y la besa, tanto tiempo observando, mirándola, investigando un poco de ella y no sabia que Aurora tiene novio.

Un novio que, era el típico musculoso, alto, cara bonita, pero un idiota, empece a observar, me di cuenta que no era el mejor novio, solo me quedaba esperar a que terminara esa relación, o dejarla ir, pero ¿que debo hacer?.

Pense que debería esperar, distraerme, salir, no pensar en ella, pero como dejas de pensar en la persona que cuando la miras todo se detiene simplemente no eres nada ante esa persona.

A partir de un tiempo Alison una amiga de Aurora hablo con migo solo me dijo habla con Aurora le pregunte que pasaba y me lo repitió, habla con Aurora. La Busque por la biblioteca, su salón, el área de informática y no la encontré.

La siguiente semana la busque platicábamos lo me di cuenta de todo, sus papas se estaban separando, la invite a la playa de nuevo por un café, platicamos durante horas, empezamos a salir lo cual era bueno, paso un tiempo y ahora es mi novia, al fin lo logre es mi novia pero hay algo que no me termina de gustar, esto es raro, espere mucho para esto, ¿ahora que pasara?

Pero bueno, seguí con todo, paso un tiempo, era como esas series americanas donde toda va super bien, salíamos íbamos al cine, a comer, pero a donde mas me gustaba ir era a la playa, ver a Aurora con el mar de tras de ella mientras sonreía era de esos momentos donde el tiempo se detiene y no piensas ni eres nada donde solo vives. 

Cuando conocí a sus papas me di cuenta porque era tan linda su familia eran muy buenas personas con migo antes que pasara la tragedia, eran muy amables con migo y siempre muy educados.

El cumpleaños de Aurora se acercaba, quería darle una sorpresa, que fuera su mejor cumpleaños, compre globos, un oso gigante, tulipanes sus flores favoritas, y un pastel de chocolate puro chocolate e invite a sus amigos para su fiesta sorpresa en su casa, entre todos sus amigos su mejor amiga Alison me ayudo para decorar, cuando la sorprendimos, fue muy lindo lloro, sonrió me vio y me beso, partimos el pastel la noche estuvo genial, se fue a bañar porque venia de la calle, paso un tiempo y no bajaba de su habitación y tampoco encontraba a Alison, subí a ver porque no bajaba, cuando abrí a puerta, en ese momento desee jamas a ver abierto esa puerta.

Pedí un Uber salí corriendo de ahí, entre lagrimas y rabia me subí al auto, otra vez, si otra vez me fui llorando de una fiesta, Aurora me marco al siguiente día, yo no quería ni verla intente ser maduro y me pidió vernos, en un café cerca de mi casa.

Aurora: Hola, lamento lo que viste , perdóname.

Charlie: ¿Por que lo hiciste?

Aurora: No sabia lo que hacia esta ebria.

Charlie: Yo nunca hice nada estando ebrio, no es un pretexto.

Aurora: ( Entre lagrimas) Perdona hagamos como que no paso nada y nadie dira nada.

Charlie: Te perdono Aurora, pero no puedo hacer como que no vi nada te vi con Alison, estaban besándose.

Aurora: Solo fue un beso nada mas.

Charlie: Un beso, estaban semidesnudas, ¿como quieres que olvide eso?

Aurora se quedo callada y se fue, no la volví a ver, al pasar el tiempo, estando en la playa me marco diciéndome que se iría de la ciudad, que empezaría de nuevo, al final solo dijo perdóname y colgó.

Mientras  miraba el atardecer solo desee a verle preguntado.

¿Porque Nunca Me Amaste?

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS