Martes 4 de abril del año 2000 del calendario humano. Quién hubiera pensado que acabaría igual que el profesor , tenía todo a favor pero aún así no sobreviví. Llueve , llueve como aquel día de mi partida , viejos recuerdos envuelven mi mente , no cumplí mi promesa , no llegaré a hacerla, perdóname querida no llegare a conocer a nuestro hijo .

Al final no logré nada, aquí estoy agonizando en un desierto en un día lluvioso, como quisiera volver atrás , como quisiera no haber venido , no haber realizado este viaje. Una ultima voluntad , un último deseo. ¡Quiero ver a mi hijo!. Grite con todas mis fuerzas , incluso escuché eco a mi alrededor , que curioso verdad?. Fui un tonto en ese entonces no sabia ni en donde estaba , pero aún así seguí el camino, y lo haré nuevamente ,el camino hacia mi supuesto destino, me guiará otra vez? Aquel camino que me llevo a mi perdición aquel camino al que yo le confíe mi vida , apareció.

Esta es mi historia, la historia de como un don nadie logro sobrevivir a un viaje sin rumbo. Su destino.

Logré salir del desierto, apenas despierto logro mantener mi postura , sigo caminando lentamente sin rumbo pero con fé.

4 días han pasado desde entonces, sigo caminando sobreviví comiendo pastos verdes con algunos insectos. Pero aún con todo esto no basta para darme energías, necesito comer carne , debo buscar algún animal grande por estas montañas, pase horas vigilando la entrada al bosque hasta que encontré lo que quería , fue perfecto era un jabalí el problema era como atraparlo, de ser posible solo quería usar mi cuchillo, pero no creo tener tanta fuerza para poder tirar de un jabalí, así que me dispuse a usar mi pistola, una revólver , me quedaban 3 balas 1 o 2 deberían ser suficientes creí, así que fui al ataque emboque al jabalí por atrás mientras tomaba agua, primero le clave el cuchillo en la espalda , el me sacudió, botandome lejos de él, con la esperanza de que no se moviera , el animal se volvió y me miro para luego embestirme , al verme en esa situación me vi obligado a disparar, 1 disparo en la cabeza acabo todo. Después de recogerlo y llevarlo a donde estaban mis cosas comencé a pelarlo para comerlo prendo una fogata con la última gota de gasolina que me quedaba , quería espantar a los animales salvajes que eran atraídos por el olor a sangre. Comencé rápido el trabajo después de quitarle toda la piel , cortarlo en trozos empecé a cocinarlo el color que tomaba era grandioso . Una vez terminado comí tanto como podía el resto lo guarde en mi mochila y partí con la esperanza de avanzar un poco antes de que el día acabe.

1 semana ha pasado ya ,al fin veo un pueblo a lo lejos la carne del jabalí ya se acaba debo llegar al pueblo antes de que eso suceda.

3 días después llegue al pueblo. Lo primero que hice al llegar fue preguntar donde estaba, sorprendentemente nadie hablaba mi lengua , eso yo no lo esperaba , ¿Que tan lejos me fui de casa? Cuanto tiempo habrá pasado desde que comencé mi viaje ? Cientos de preguntas venían a mi cabeza , pero aún no podía rendirme, me dispuse a gritar por las calles con la esperanza de que alguien me respondiera en el mismo idioma y así sucedió allí conocí a Perk un joven agricultor del pueblo , el me dijo que estaba en Irán osea que no estaba en el continente americano , eso no me lo esperaba ya que yo en ningún momento recuerdo haberme subido a un avión o barco. Además de eso le pregunte que año era, esta respuesta fue la que mas me impactó , había pasado 10 años desde que partí de mi hogar. Ya no podía ni imaginarme a mi familia. Le dije a Perk que debía regresar el me condujo a la salida del pueblo y me señaló a donde debía ir caminando o en caballo , dado que no tenia dinero me tuve que ir caminando , el viaje duro 4 días sobreviví con algunos alimentos que Perk me dio . Al llegar al pueblo me cole en un bus que llegaba hasta la costa del continente . Sufrí mucho en el camino , robe comida , amenaze a gente para que no me delatara las 2 semanas de viaje pasaron rápidamente. Llegue a la costa como lo planeé después debía abordar un barco que iría a los Estados Unidos , el problema era cómo lo haría , no me quedo otra que intentar un plan desesperado , peleé con el guardia , lo deje inconsciente y me fui a esconder en la zona de carga . Traía comida suficiente para el viaje , este fue mas lento y dormí noches frías y tardes calientes , pero llegue a casa , el barco justo desembarcaba en mi ciudad lo primero que hice al llegar fue ir a mi casa , toque como loco la puerta ,pero la mujer que salio no era mi esposa , Que pasa aquí? Me pregunte , de seguro se mudo por el trabajo me respondí por lástima ,por suerte la mujer que me atendió me dio la dirección de la nueva casa yo estaba feliz porfis vería a mi esposa , a mi hijo . Llegue pase por el frente mire por la ventana para prepararme con anterioridad y no me lo podía imaginar mi esposa estaba con otro, mi hijo le decía papá a otro , en ese momento trate de no desesperarme , toque la puerta el hombre salio , le dije que vine a ver a mi mujer ella salio lloro al verme , me contó lo sucedido , mi hijo me miraba como un extraño , nada se podía hacer, perdí todo.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS