En la calle Nogueruela

En la calle Nogueruela

segarra_de_noche.jpg

Esta imagen corresponde a la Plaza Mayor de Villanueva del Arzobispo, no muy alejada de la C/ Nogueruela… alli naci un 22 de diciembre, gran dia, se celebra el dia de la «Loteria Nacional».

La calle Nogueruela era un hervidero de  personas, casi todas las viviendas acogian familias numerosas, pues debe ser que era lo que daba la epoca.

Lejos de ser una calle diferente a la del resto de la localidad, si era peculiar, quizà yo no la valore de forma objetiva.

La Historia cuenta el dia que Doña Laura Gilabert fallecio.

Aquel dia de un frio invierno Doña Laura, dejaba esta vida, todo fue un gran revuelo, ella era una persona muy peculiar, de caracter serio y disciplinado… nacida en el seno de una familia desectructurada, para mas señal hija ilegitima , se licencio en Idiomas, concretamente Frances,

Su muerte nos dejo a todos un semblante serio y triste, se iba un «personaje» en el mejor sentido de la palabra. ..de_nicolkas.jpg

Doña Laura me dejo un solo legado, un dormitorio que careceria de interès de no ser porque esconde un misterio… el de ser màgico, alli dejo la vida, la magia consiste en que su cama dio otras vidas… tan fantasticas que una se resiste a olvidar.

En esa misma estancia muchos años despues se concebia otra niña ilegitima…. la magia consiste en que nada ocurre por casualidad.

Todo pasa de una forma, y todo eso es por algo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus