Un amor que pasó y no vió nunca salir el sol. La ilusión de sentir que se ahogó en un vaso de alcohol…. La sonrisa que fué un adiós y un después que en el tiempo se quizo perder…Esperar y esperar otra vez caminar es volver a empezar es andar sin sentir sin pensar….solo andar.

Le pido tiempo al silencio para mis broncas callar. Le pido paz a ese tiempo que enlentezca su pasar. El generoso egoismo que me hace sobrevivir ahogando todos mis llantos para poder sonreir. Instinto brutal del hombre vivir para destruir, quedando solo la muerte que lo quiere perseguir. La razòn no explica todo cuando hay instinto de fé; agua sucia en el desierto para quien muere de sed. Mientras las horas se pasan y no vuelven a llegar, la luna está por testigo de mi largo caminar.

Encendí el tabaco, tenía aroma a memoria y gusto a soledad. Flotando en el whisky dos hielos cómo en una danza larga. Dibujada en humo su silueta se desvanecía despacio…Se apagó la llama, se termina el whisky…y queda un rezabio de gusto a tabaco.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS