NANOHUMANOS PARA LA ATEROSCLEROSIS (SALUD)

NANOHUMANOS PARA LA ATEROSCLEROSIS (SALUD)

María

29/06/2015

La aterosclerosis ya tiene cura.

La empresa española NHUMA, dirigida por el Dr. Súñez, ha obtenido una nueva formulación de nanohumanos que se suma a las 7 comercializadas. Desde que NHUMA empezó su andadura hace escasos 5 años, no ha habido ninguna empresa capaz de mejorar su innovador modelo. Este modelo, basado en la creación, entrenamiento y posterior inyección de un equipo jerarquizado de nanohumanos a pacientes enfermos, ha revolucionado la industria farmacéutica. Uno de los últimos avances ha sido la incorporación de instrumental específico para que los nanohumanos mejoren en eficiencia.

La nueva formulación, diseñada para administrar vía parenteral, es capaz de destruir las placas de ateroma (acumulaciones de grasa y células inflamatorias) responsables del endurecimiento y estrechamiento de las paredes de las arterias. La placa puede llegar a obstruir parcial o totalmente el flujo sanguíneo y, dependiendo de la localización de la arteria bloqueada, puede producir complicaciones como infarto agudo de miocardio o accidente cerebrovascular.

El Dr. Rierte, creador y entrenador del nuevo equipo que habita desde el pasado viernes la nanocelda 0108, describe así los progresos del nanodirector ATE-4 y sus operarios: “en sólo una semana hemos conseguido que ATE-4 y sus 16 subordinados lleguen a las lesiones focales de aorta abdominal, torácica y coronarias. En el último entrenamiento no ha habido mejoría en el tiempo de reparado pero sí en la capacidad de succión de las placas no calcificadas. De momento, el equipo sólo ha sido inyectado en modelos animales, pero los resultados son extraordinarios”. El jefe de planta de nanoinstrumentación, Don José Méndez-Nieto, asegura que los nuevos nanoaspiradores con incrustaciones de acero que manejarán los operarios están arrojando resultados muy interesantes sobre todo en las placas calcificadas, y prometen mejoras en las carótidas que, hasta ahora, se resistían a ATE-4.

Una vez más, NHUMA encabeza las revistas científicas de más alto impacto a nivel mundial. Entre sus titulares destaca el desafío que van a suponer las nuevas formulaciones de nanohumanos en el campo de la virología.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus