"el homosapiens sapiens, no sapiens"

"el homosapiens sapiens, no sapiens"

Luisa Melmen

21/06/2015

Paradójico acontecimiento, en el 2050 el ser humano está en la obligación de reciclar su propia especie para la conservación del mismo.

Se anuncia relevante restricción de la carne. Esto sucedió debido a que  la producción exige el 10% más del porcentaje común de agua, energía y nutrientes que el desarrollo de las plantas.

Hemos estado sometidos a diversas emergencias ambientales, pero nunca experimentamos la hambruna  universal. Debido a la explotación minera entre otras formas de deterioro ambiental, tenemos una deficiencia de nitrógeno, potasio y fósforo, elementos principales para la producción de alimentos.

En los últimos 35 años las estadísticas cuentan con un aumento del 80% de la población mundial.

Científicos botánicos explican la correlación entre restos, desechos humanos y abono; la raza humana es altamente compuesta en elementos básicos para la fabricación de abono. Utilizar orina, semen, materia fecal y restos humanos es la única alternativa para la producción agrícola. El abono sintético no es considerado como una opción. Para su elaboración se necesita extraer nitrógeno del aire y grandes cantidades de petróleo; elemento que el mundo casi no contiene.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus