El fin de las redes sociales (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

El fin de las redes sociales (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Glenda Morales

20/06/2015

Un equipo multidisciplinario ha certificado que la eficiencia de la tecnología fotográfica evolucionó de una forma fatal e inminente para el comportamiento social actual. Indica el reporte emitido por el Instituto tecnológico más reconocido de Europa, que los elementos conjugados en el equipo de fotografía usado en las últimas revisiones del Bosón de Higgs, fueron de precisión tan extrema que el  lector óptico profundiza hasta por fin percibir la composición de dicha partícula. Debido a la importancia del hallazgo, se aprovechó la potencia de este equipo en otros campos más comerciales. La cámara Planck Canon modelo 2050Max, fideliza los gigapixeles y define la resolución de tal forma que la imagen resultante no es fija, sino que continua evolucionando hasta pasar de un rostro a un espectro de lo que se piensa es el alma del ser humano. El cuerpo o la cara del modelo fotografiado se descompone en una especie de avatar que continua mutando hasta lo que sería la comprensión definitoria, por parte del  lente, de las moléculas más profundas, mostrando el rictus de la verdadera naturaleza emocional que caracteriza al sujeto. Los expertos han definido este efecto como Focus-soul.  En las tomas con videograbadora, el avatar se revela de forma simultánea, ejecutando las actividades que realmente desea estar realizando la persona grabada y no las que aparenta. No se han detectado estos efectos en registros de animales ni en elementos naturales.

El mecanismo de cámara ha migrado a los modelos anteriores, incluso a las de formato 135mm, sorprendiendo a científicos, quienes infieren que es un efecto irrefutable de masa crítica. La OMIN, Organización Mundial para la Investigación Nuclear, ha pautado reunirse con el Vaticano y otras organizaciones afines para analizar el fenómeno.

 Aproximadamente dos millones de personas dan de baja a su cuenta de las redes sociales cada minuto.  Las reuniones y quejas relativas al tema se han realizado de forma manuscrita, retrocediendo al sistema epistolar, por temor. Se comenta que ya ha sido ordenada la destrucción del material videografico de las últimas reuniones de Estado. (no aplica foto para este artículo)  

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus